`La hija secreta` serie 2 confirmado en la red de siete

Video: La historia detrás del mito de Juan Gabriel | Programa Especial

`The Secret Daughter` Series 2 release date -- 2017- confirmed by the Seven Network

ad-pic

"El secreto hija" inició su primera temporada en la red siete el 3 de octubre de 2016, obteniendo aprox. 0.90 millones de espectadores, así como los comentarios sobre todo favorables de los críticos y los espectadores. Más allá de toda duda, millones de fieles seguidores de la serie de drama están ansiosos por saber, si es o no "el secreto hija" volverá para una segunda serie en la red siete, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 26 de octubre de 2016, se anunció que Seven Network ha recogido "La hija secreta" para una segunda serie. "El secreto hija" Serie 2 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento concreta. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: 30 Curiosities Monsters, Inc | Things You Did not Know

Francamente, esperaba que "El Secreto hija" tiene una buena oportunidad de ser renovado por una segunda serie en la red siete, teniendo en cuenta los grados de televisión bastante estable, así como una recepción muy favorable de la serie actual. Vamos a echar un vistazo a algunos indicadores, con el fin de confirmar nuestro pronóstico. Actualmente, según IMDB, "El secreto hija" tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en 60 usuarios votos. El primer episodio de la serie de drama ha ganado 0.899 millones de espectadores, mientras que los episodios posteriores se han reunido 0,831, 0,862 y 0,836 millones de espectadores, respectivamente.

"El secreto hija" describe la historia de Billie Carter (Jessica Mauboy), un cantante de country pub aficionado, cuya vida cambia para siempre después de un encuentro casual con rica ciudad hotelero Jack Norton, interpretado por Colin actuando leyenda Friels. La serie de televisión se produce ejecutivo de Rory Callaghan.

Video: La verdadera familia de Jesús: Tuvo 6 hermanos y 2 hijos

Serie 2 Fecha de lanzamiento

"El secreto hija" Serie 1 se inició el 3 de octubre de 2016 la red siete y el de su estreno atrajo 0.899 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por varios críticos y el público objetivo. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la primera serie, la red siete ha confirmado la renovación de "El Secreto hija" para una próxima entrega. Serie "El secreto hija" 2 se estrenará en 2017. Sin embargo, la red siete aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la Serie 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, somos capaces de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "La hija secreta "fecha de lanzamiento de la serie 2. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Entrevista Exclusiva con Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel

Artículos Relacionados