Cbc todavía es renovar dragons `den (ca) para la temporada 12

Video: Dragons Den Canada

La fecha de lanzamiento para Dragons `Den (CA) de la temporada 12 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dragons `Den (CA) de la temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Series `y el formato de información

Dragons `Den es una serie de la realidad canadiense basado en la popular franquicia internacional que se originó en Japón. Es presentado por Dianne Buckner, producida por Sony Pictures Television, y se lanzó en 2006. La corriente undécima temporada se estrenó el 5 de octubre de 2016.

El programa de realidad cuenta con un panel de cinco inversores de riesgo y, en un episodio típico, ocho arriba-y-venir empresarios canadienses lanzando sus ideas de negocio y convencer a los dragones para invertir en su idea. Los proyectos que estos hombres de negocios y las mujeres que aspiran a traer el espectáculo varían mucho en relación con el tipo de negocio y la etapa de desarrollo del proyecto - desde la etapa conceptual a un negocio en toda regla que requiere un impulso. Muchos de los acuerdos realizados en el programa no pasan por, ya que las condiciones pueden cambiar, y están siempre sujetas a consideraciones de diligencia debida. Los dragones son actuales Jim Treliving, Michael Wekerie, Joe Mimran, Manjit Minhas y Michele Romanow.

recepción positiva y el potencial de renovación

El espectáculo está obteniendo excelentes calificaciones, y es tan popular como las otras entregas de la franquicia internacional debido a su naturaleza convincente, el carácter informativo y la calidad relacionables. Fue nombrado el mejor programa de realidad en el Festival Mundial de la Televisión de Banff 2011. Dragons `Den Canadá también ha dado lugar a dos spin-off que ofrecen los dragones del programa - La redención Inc., protagonizada por Kevin O`Leary y la gran decisión con Arlene Dickinson y Jim Treliving. Hay una oportunidad perfecta para Dragons `Den Canadá regresar para la temporada 9, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y nunca más te un anuncio de la red de nuevo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Den theDragons `(CA) de la temporada 12 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados