La hermosa mentira temporada de fecha 2 de liberación

Estamos en el reino de la conjetura ahora, cuando se trata de la suerte del proyecto Beautiful Lie que es el melodrama por su género. El debut en el otoño anterior no tuvo tanto éxito como se esperaba, ya que la respuesta de la crítica no fue favorable.

Hacer un bosquejo de todo el proyecto

La variante australiana del canal ABC tomó bajo el ala del proyecto bajo el título "The Beautiful Lie", una historia romántica por su género.

La Beautiful Lie estación 2 del cartel

La transmisión en serie es una pregunta clara y ahora pasemos a la de detrás de la escena, así como los equipos de acción. La serie es producida por Endemol y Southern Star Entertainment con los ejecutivos nombrados Janeen Faithfull y Carole Sklan. El reparto rendimiento tiene que ser dirigida por Benedict Samuel y Sarah Snook. Los papeles rivales son realizadas por Rodger Corser, Sophie Lowe, Celia Pacquola, Daniel Henshall, Catherine McClements, Alexander Inglaterra, Dan Wyllie, Robert Menzies, y Gina Riley.

Como para el estreno del primer capítulo, que se llevó a cabo en el otoño anterior. La situación es que la serie aún no se define en términos de su futuro.

Antecedentes de la trama

El Promo Beautiful Lie Temporada 2

Las ideas clave de la trama no son recogidos de la nada que se basa en la novela clásica escrita por Lev Tolstoi. El título de esta historia es Ana Karenina. Está traducido a diversos idiomas del mundo y tiene varias adaptaciones de la película. Esta misma versión moderna es su reencarnación, aunque habiendo sido aceptado no tanto favorablemente, pero en esto un poco más tarde.

El protagonista de esta serie se llama Anna Ivin. Como Ana Karenina, que parece ser feliz en su matrimonio, pero un día ella se familiariza con Skeet Du Pont y su vida se cambia desde este punto y para siempre.

críticas mixtas y posibilidad de reanudar el futuro

Es algo arriesgado para crear una versión de pantalla de las obras maestras de la literatura tan a menudo estos intentos que se convierten a nada más que un fracaso total obtenida en el resultado.

La Beautiful Lie Temporada 2 Reparto

La pregunta es ahora cómo este mismo proyecto tiene éxito o en otras palabras, si podemos hablar sobre el éxito ahora en general. La respuesta es bastante controvertido, ya que algunos críticos se establecen de manera positiva mientras que otros no son optimistas acerca de la bondad de este proyecto en su conjunto. Estas últimas son críticos ataques a la serie por ser rancio y cliché ?.

La conclusión es la única - la serie no es la mejor versión televisiva de la novela clásica. Esto nos lleva a otro problema para resolver, en concreto la viabilidad misma de la continuación historia. Por un lado de la medalla, la ausencia de las futuras ideas para traerlos a la vida permanece. Por otro lado, estamos tratando con muchas calificaciones medias, así como críticas mixtas. Entonces, ¿hay la esencia de la espera de la reanudación serie y la aparición de The Beautiful Lie temporada 2 fecha de lanzamiento? Sin duda, siempre hay una pequeña posibilidad pero se recomienda el cambio de su atención a otra información acerca emocionante serie que se puede obtener en nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados