Aníbal fecha de estreno de la temporada 3

Aníbal fecha de estreno de la temporada 3

Aníbal fecha de estreno de la temporada 3 está prevista para el 2016. Ver detalles.

NBC comenzó a emitirse una nueva serie de televisión Aníbal de vuelta en 2013, desde entonces ha dejado durante 2 temporadas y ganó millones de seguidores en todo el mundo. ¿Qué es tan interesante para el espectáculo? Muchos espectadores de la serie, ya están familiarizados con los personajes de la serie de libros de Thomas Harris, para quien filmó la serie. La serie será especialmente interesante para los aficionados al terror, detective y medicina forense. Estos géneros se entrelazan en cada serie, lo que hace que el espectáculo interesante e intrigante.

El Terreno:

Will Graham es un criminólogo inusual, que tiene talento y es capaz de penetrar en los pensamientos de los demás, su camino hacia la médula ósea y para averiguar cuál era persona motivada que ha cometido un acto malo. Se le da una visita en los zapatos de la otra persona para entender lo que estaba respirando y que lo hizo, y después de entender el curso de la delincuencia eventos.

Aníbal fecha de estreno de la temporada 3 está programado

Muchas personas se preguntan si la serie renovada para la temporada 3, esta pregunta ya ha sido contestada. Después de mostrar una buena serie de guías de calificación informó que la temporada 3 se mostrará en el verano de 2015.

Aníbal fecha de estreno de la temporada 3 es de 4 de junio del 2015.

DVD Fecha de lanzamiento de Hannibal 3 temporada se espera que en otoño de 2015.

Hannibal 3 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray se debe esperar en el invierno de 2015.

¿Qué vas a esperar de este espectáculo?

Artículos Relacionados