¡Salve, rey julien temporada de fecha 3 de liberación

Los héroes Madagascar se les dio una nueva oportunidad de vida con el lanzamiento de un nuevo proyecto bajo el título "All Hail Rey Julien". En él momento actual que tenemos sólo dos temporadas en la tienda. Los espectadores están esperando a la aparición de la temporada siguiente.

breve reseña

Todo el cartel Salve Rey Julien de dibujos animados

Uno de los niños más populares de DreamWorks Animation Studio es considerado como Madagascar, una historieta sobre cuatro animales, cuatro amigos. Sin embargo, también hay algunos otros personajes brillantes que necesitan atención adicional. Uno de estos personajes es el lémur Rey Julien (voz de Danny Jacobs). Por lo tanto, los desarrolladores decidieron dar vida a un proyecto de varias partes animada y la llamó "All Hail Rey Julien".

El tiempo de la acción que se desarrolla en Madagascar es anterior a la idas y venidas de la primera parte de la franquicia cuando Alex, Marty, Melman y Gloria se echan en tierra. Por lo tanto, el espectáculo de animación se puede llamar la precuela de la franquicia. No hay duda de que es un gran trabajo de la comercialización con el fin de atraer a los fans de la famosa franquicia, porque por supuesto, tendrá un gran interés en la prehistoria de su amado de dibujos animados.

La fecha de estreno de la primera temporada es el 19 de diciembre de 2014. Se compone de cinco episodios (cada uno de ellos tiene una duración de 22 minutos). La parte estreno de la serie sólo estaba disponible en el canal de Netflix. Los productores de la red decidieron liberar pieza por pieza tal vez con el fin de aumentar el apetito de los espectadores. La segunda temporada apareció en las pantallas el 16 de octubre de 2015.

All Hail Rey Julien escena estación 3

Todos los personajes son conocidos de Madagascar es por eso que no hay esencia especificarlos. Sin embargo, será un gran error por no hablar de los inspiradores inmediatas de la película de dibujos animados. Ellos son los productores ejecutivos Mitch Watson y Bret Haaland. Cabe también señalar que el reparto de voces de la franquicia ha migrado a la serie prácticamente con un complemento completo.

¿Sobre qué es la historia?

El lémur Rey Julien XII se conoce como una regla estricta que ha logrado bajar los habitantes de su reino, los lémures común, para evitar de tal manera las incursiones de la fosa. Un día él se predice para convertirse en el alimento para la fosa. Decide abandonar y delega sus funciones de la regla para su sobrino el rey Julien XIII, el lémur con una racha de egoísmo y el admirador de los partidos. Se hace evidente de inmediato que el sobrino no se crea para un puesto de tal manera que se debe sin duda merecía. Rey Julien XIII no pierde ninguna oportunidad de meterse en problemas mostrando de tal manera que no es gran parte del líder responsable del reino.

Un poco más tarde, el tío regresa y quiere recuperar la corona. ¿Logrará hacer frente a su querido sobrino que ha desorganizado el reino por completo?

All Hail Rey Julien Season 3 Promo

detalles de liberación

El All Hail Rey Julien temporada 3 fecha de lanzamiento sigue siendo desconocido hasta el momento para el pesar de sus pequeños ventiladores. Sin embargo, sin duda hay una esperanza de que los desarrolladores no aspiran a cerrar el proyecto debido a la popularidad de la serie. Es, al menos, sin sentido.

Introducción remolque

Artículos Relacionados