Bill o`reilly para entrevistar el presidente obama el día de tazón xlviii súper

Fox News ;Con los años, una de las tradiciones más interesantes, y al azar, en Domingo de Super Bowl se ha de ver el Presidente de los Estados Unidos participar en algún tipo de entrevista con una presentadora de noticias de la red que aloja el gran juego. Es difícil de entender realmente cómo exactamente esto llegó a ser, sobre todo por el hecho de que no hay nada menos política que beber alcohol, comer alitas de pollo, y ver una manada de gigantes estrellarse contra uno al otro.

Sin embargo, esta es la tradición, y se confirmó hoy que por primera vez desde 2011, Bill O`Reilly se va a entrevistar al presidente Barack Obama en Fox antes de la Super Bowl XLVIII. La última entrevista que las dos partes tuvieron fue durante el último Super Bowl, donde Bill estaba en una posición bastante horrible en que si era demasiado duro con el presidente, estaría criticado por no mostrar el tipo de relación con el jefe de nuestro país- por su parte, fue criticado después de los hechos por parte de algunos conservadores por no ser lo suficientemente duro. (Fox News `público es predominantemente conservadora.)

En cuanto a por qué Bill está sirviendo como el entrevistador aquí en primer lugar, la gran razón es que a diferencia de la CBS, NBC o ABC, Fox no tiene una división de noticias nacionales. Por lo tanto, tienen que subcontratar esta cobertura casi en su lugar a su red de cable hermana para hacer el trabajo, y O`Reilly es uno de los miembros más prominentes de ese equipo. No sólo eso, sino que es en realidad uno de los anfitriones en este punto que tiende a mirar en varias partes de la historia. Encontramos su primera entrevista a la televisión, al menos, ser interesante, y vamos a mantener un ojo en éste también.

En otro orden de cosas relacionadas con el Super Bowl, haga clic aquí si usted quiere tomar un primer vistazo en lo que va a estar sucediendo en el mundo de la publicidad. También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt para más cucharada de televisión enviado directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados