Corresponsales de la casa blanca de la cena: el presidente obama se burla de la cobertura de cnn malasia, richard sherman

C-SPAN ;Esta noche, el presidente Obama se subió al escenario con el fin de dar un discurso en la reunión anual Casa Blanca, Cena de Corresponsales, y él volvió a demostrar que es uno de los presidentes más divertidos que hay. Independientemente de si te gusta o no su política, que se las arregla para lanzar algunas púas por ahí acerca de todas las personas.

Durante este discurso, Obama se burló de los republicanos, el Congreso, MSNBC, Fox News, CNN, eventos deportivos, y mucho más. También se refleja en su tiempo en el cargo de principio a fin, ya que sólo tiene un corto período de tiempo que queda en el cargo.

Aquí están algunos puntos destacados específicos del discurso.

  • "Between Two Ferns" - Obama hizo toda su rutina entre dos helechos, y defendió su decisión de aparecer en el vídeo en la web Zach Galifianakis.
  • HealthCare.gov - Por supuesto, había un montón de chistes a expensas de que el sitio web ... y por una buena razón.
  • la cobertura de Malasia Vuelo 370 de CNN - Para ser justos, esto es todo CNN ha hablado por un tiempo.
  • Richard Sherman - Esta era una idea divertida, pero Sherman de Obama probablemente deja que desear un poco.
  • Chris Christie - Obama hizo una broma acerca de tránsito de Washington DC, y la ató de nuevo a lo que pasó en el estado natal de Christie.
  • Rick Perry - Obama no se ha olvidado de algunos de los comentarios anteriores de Perry sobre él.

Con todo, este fue uno de los discursos más divertidos y más pican de Obama en la cena nunca, y nos lo pasamos muy bien en su mayor parte. Incluso después de su Presidencia ha terminado, esperamos que Obama viene a por más de estos ... más que nada porque, al menos, lo que se pone este evento se trata. Política a un lado, nos respetan eso.

Tendremos un video completo de todo este discurso pronto. Para algunos más destacados relacionados con la cena, no deje de visitar el enlace aquí, y tu puedes inscribirse ahora para obtener más a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados