Abc hizo chapuza `érase una vez en las maravillas`? Una discusión

Mundo maravilloso ;Cuando ABC anunció por primera vez que estaban creando un espectáculo compañera de clases de "Érase una vez" en "Erase una vez en el país de las maravillas,"Estábamos encantados de fondo (sobre todo porque somos grandes fans de Alicia). Esta fue una oportunidad para el espectáculo para tratar de contar una historia que estaba separado de lo que estaba pasando con nuestros personajes principales, y nos da una mirada más profunda en un mundo que sólo hemos pasado una pequeña cantidad de tiempo, en el transcurso de funcionamiento de la demostración del buque insignia.

Pero entonces, nos volvemos a la cuestión de la programación. Cuando oímos por primera vez que el espectáculo iba a ser a transmitirse el jueves por la noche, que fue sin duda una de las causas para levantar una ceja. Lo que en el mundo era ABC pensamiento? El intervalo de tiempo antes de "Anatomía de Grey" es una trampa mortal en esta red, y ha sido durante muchos años. El pegarse un spin-off, que puede tener un público limitado de nuevos espectadores, en contra de "The Big Bang Theory", "Parks and Recreation", "El Factor X", y "The Vampire Diaries" (todos los shows con audiencias dedicadas, a pesar de que tres de ellos son bastante pequeñas) sentía loca.

Al final, viendo el rendimiento de calificaciones de este programa de hoy más o menos justo reforzó el pensamiento de que este es un espectáculo que debería haber transmitido como un relleno durante la primera parte del año. Incluso si era sólo una serie limitada de ocho o diez semanas que iba desde principios de enero hasta mediados de marzo, cuando usted trae el buque insignia de nuevo, habría todavía más sentido dado que mantendría la base de fans dedicado a ese momento con una show diferente, en lugar de obligarlos a cometer dos horas a la semana para su franquicia. También nos gustó la idea más ya que podría hacer que todos los años con un mundo que no se llega a ver demasiado de en el programa, como el blanco y negro del Dr. Frankenstein o el mundo que Genie de Giancarlo Esposito llegó por primera vez a partir.

Video: Erase una vez las Americas

Ahora, el mejor de los casos para este viaje a las maravillas es que se transmite la totalidad de la temporada, ya que no está siendo renovado con las votaciones. Mientras que a transmitirse el jueves puede dar el espectáculo de un aumento en el recuento episodio, a veces tener una historia más pequeño puede ser mejor si también puede mantener en torno a los espectadores.

¿Qué opinas: ¿Se ABC crea un error épica cuando se trata de "Érase una vez en el país de las maravillas"? Si desea leer más noticias cuando se trata de la serie, le sugerimos que simplemente dar un vistazo al artículo encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados