Fox corta para el episodio de cancelación temporada 1- `papás` ahora más probable que nunca

Lo último ;Es el final aquí por Fox "papás"Antes del final de su primera temporada completa? No vamos a ir tan FAR- Sin embargo, la red ha confirmado hoy que el espectáculo es ver a su fin el episodio de la primera temporada reducida oficialmente de 22 (que fue el primero en proyecto) hasta 19.

La principal razón de esto parece ser más de una estratagema de la programación de Fox. El programa saldrá al aire el 11 de febrero, y luego dar paso a "Alegría"Para pasar a la noche un poco más tarde en el mes. "Glee" en sí se está moviendo a los martes como una manera de impulsar sus propias valoraciones, y al mismo tiempo sentimos que la red probablemente le gustaría ver que canceló en este punto con los números que está tirando adentro, no tienen otra opción. Después de todo, el espectáculo ya ha sido renovada para su sexta y última temporada.

"Padres" se ubicó en el débil en las votaciones a pesar de tener a Seth MacFarlane como productor ejecutivo y Seth Green como una estrella, y todavía tiene que mejorar. Nuestra regla general es que el espectáculo más bajo-clasificado en una noche de comedia es casi casi va a ser cancelada a menos que los cuatro son todos grandes éxitos, y gracias a las críticas negativas, este será un espectáculo fácil de cortar. Nosotros todavía me siento como "The Mindy Project" hace coger un montón de roturas gracias a sus fieles seguidores, pero lo hace (para ser justos) dibujar puntuaciones ligeramente más altas.

La única esperanza de "Padres" es que, o bien el resto de las comedias en todo el horario de empezar a caer completamente aparte, o lo hace de alguna manera construir sus calificaciones en los próximos semanas, cuando puede que no haya tanta competencia en la televisión. Nuestra predicción? Vaya por delante y pegar un tenedor en ella: Fox no va a dar luz verde a una segunda temporada de un espectáculo con puntuaciones terribles, y también uno que los críticos de todo el odio país.

Estén atentos, ya que tendremos más sobre el destino de este espectáculo tan pronto como esté disponible.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados