Central de la comedia da luz verde a la renovación sustancial de `@midnight` de chris hardwick

Más ;Prepárese para escuchar muchas más proclamas de "puntos" a lo largo del nuevo año. En un comunicado, Comedy Central ha confirmado que están renovando "@medianoche,"El nuevo juego impresionante demostración de última hora que le da la oportunidad de burlarse de la cultura pop, mientras que el cumplimiento de algunos de los nuevos cómicos / ver a viejos favoritos, para un lote bastante masiva de episodios. ¿Cuántos estamos hablando aquí? Piense por valor de 40 semanas. Eso es diez veces el orden original dado a la muestra durante esta prueba de funcionamiento, así como la renovación se produce tan sólo una cuestión de un día después de que llegó a su fin.

En un comunicado confirmando la noticia, el propio Hardwick sin duda tenía un poco para celebrar:

"No tengo palabras suficientes para expresar lo emocionado que estoy de que vamos a ser un accesorio de la noche a finales de 2014. Las enormes gracias a los equipos increíbles en Funny or Die, negocio serio, y Tom Lennon y Ben Garant. Han hecho este proceso una de las experiencias más gratificantes y divertidos de mi vida. Por último, a las fantásticas gente de Comedy Central, digo, Puntos !!! "

Lo hemos hecho ningún secreto que somos un gran fan de la serie y su comedia alocada, y no estamos solos con claridad. Este programa ha ganado de forma rutinaria su intervalo de tiempo contra otros espectáculos nocturnos en los hombres 18-34, uno de los principales grupos demográficos que Comedy Central mira para. Cuando se trata de la demostración 18-49 más general, que es una medida estándar en la mayor parte de TV, "@midnight" derrotado (por THR) incondicionales tales como E! `S "Chelsea Lately", y también de Bravo "Mira lo que sucede en vivo." una de las razones por las que este programa funciona tan bien para la red, y debe seguir, es que se llega a un juego diferente cada semana, y mientras Hardwick es un tipo muy divertido en su propio derecho, que nunca se requiere para hacerlo solo. Con diferentes cómics, siempre obtendrá una energía diferente.

¿Esta noticia dan ganas de gritar "puntos!" En la parte superior de sus pulmones, y que es lo que quiere ver en el programa el próximo año? Compartir sus pensamientos abajo! "@midnight" Va a volver a la partida de aire el lunes 6 de enero.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados