Calificaciones: cbs comienza a desentrañar como `rehenes` `, somos los hombres`, `mamá` todo falter

CBS ;Lo que CBS está comenzando a la experiencia en términos de su programación de lunes por la noche, o en realidad la totalidad de su formación, en cierto modo, no es culpa de cualquier espectáculo. Tiene más que ver con lo que su modelo ha sido de confiar en el mismo golpe demuestra año tras año. Eventualmente algo va a fallar si usted no tiene un gran éxito, y el lunes por la noche, las grietas están empezando a mostrar.

El programa más visto de la red es "Cómo conocí a vuestra madre", pero media hora no puede llevar a la noche. Solían ser beneficiado por tener otro show a las 9:00, que también era fuerte, pero "2 Broke Girls" (que registró una baja de 2,2 calificación serie en el 18-49 demográfica) casi se ha venido abajo gracias a ninguna publicidad y no es realmente hacer nada para atraer a nuevos fans. A esto se añade un par de nuevas series de "Somos hombres"(1.8) y" mamá "(2.0), y de repente tienen una red que pudiera utilizar" Mike & Molly "de nuevo en el aire otra vez. Una de estas dos comedias seguramente habrá ido mitad de temporada.

Hablando de espectáculos que se han ido antes, el mayor defecto de CBS es con un programa llamado "rehenes"Que por desgracia sólo un caso de mala sea la promoción, o estar en TV abierta en lugar de cables. Fue uno de los pilotos más fuertes del año, pero un 1,2 por CBS es simplemente inaceptable. Este será el primer espectáculo de la temporada que ser cancelado, y lunes por la noche probablemente se hundirá un poco más hasta "inteligencia" le da a este un impulso en la primavera.

En otra parte, hay algunas clasificaciones de deslizamiento, también. "Sleepy Hollow" se redujo a una semana después de conseguir un 2,7 renovado por una temporada más, y The CW demostró una vez más que no puede hacer que sucedan lunes por la noche ya que tanto "Hart of Dixie"Y"La bella y la Bestia"Luchado en su camino a 0,4 grados. Esto es de lo que esperábamos dado el concurso, pero el último en particular tendrá un tiempo duro tratando de sobrevivir a la noche con espectáculos van a morir.

¿Qué opinas sobre los índices de caída, y que uno de estos espectáculos crees que va a ser el primero en obtener la guillotina? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados