Valoraciones: `noche super divertido,` `ironside` no perder el tiempo en falling- `inicia mañana las personas` bien

La gente del mañana ;Vamos a empezar este artículo calificaciones con la noticia mixta procedente de The CW: Un espectáculo empezó mejor de lo esperado, y el otro no lo hizo. La sorpresa para nosotros fue "Flecha"Comenzando con una calificación de 0,9 que era menos de lo que vimos desde"Sobrenatural"(1.2) en las cifras preliminares el martes. Si bien esto puede ajustar hasta un 1.0 cuando se dieron a conocer las finales, todavía pensábamos que la expectación en torno a la nueva temporada y todos los personajes de DC habrían hecho algo más.

Mientras tanto, no cabe duda esperábamos algo mucho menos para "Los chicos del mañana", que era un piloto mediocre con personajes mediocres. Un 0,8 para un producto "original" de superhéroes (que es una nueva versión, pero algunos espectadores sabrá que) tiene que ser considerado como un buen comienzo. Pero estas personas se adhieren alrededor? Nos gustaría ser impactados, dado que la calidad no era realmente a la par con el número. Por otra parte, tal vez la promesa de abs dará a la gente una razón para seguir viendo.

Una cosa que podemos decir con seguridad: "Ironside" no estará en el calendario de primavera. Este fue un espectáculo que no entendemos de ser recogido en el primer lugar, y una calificación de 1.1 es atroz. alineación el miércoles de la NBC es horrible como siempre, con la "revolución" (1.5) sobre los patines y con "Ley & Orden: SVU "(1.6) ya una cáscara de sí mismo a partir de un par de semanas.

Incluso cuando nos fijamos en horario del miércoles en general, esto está resultando ser la noche más débil de la semana, de lunes a jueves. El mayor éxito aquí es "Modern Family", pero está cayendo con un 3,8. Incluso la tan traída y llevada "Super Fun Night" ya está abajo a un 2,5, y nosotros no lo vemos duradera, ya que, al igual que la mayoría de los nuevos espectáculos de la noche, es terrible. "De vuelta en el juego" es el único que consideramos ser "aceptable", y con la calificación de 1,7 en la cadena ABC que no lo vemos duradera.

Asegúrese de hacer clic aquí Si desea leer nuestra revisión completa de "The Tomorrow People" y vamos a tener un poco más de noticias para compartir pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados