Valoraciones: lady gaga, `glee` no puede competir con la acción de gracias o de la nfl

La espera comienza ;Fue aparentemente inevitable que "Alegría"Se va a tomar un poco de cortesía latidos de fútbol de la NFL, pero sólo ser honesto aquí: ¿Quién espera que el espectáculo se caiga tanto como lo hizo? Con las valoraciones que la comedia musical dibujó para Acción de Gracias, nos imaginamos que los ejecutivos de más de Fox son realmente lamentando dando el espectáculo otra temporada completa después de éste.

No es aún más Adam Lambert o Lady Gaga podrían contrarrestar la competencia de las vacaciones o la NFL, por lo que el episodio "Puppet Master" languidecido con sólo una calificación de 0.9 en la demo 18-49. Este es el tipo de número de miserables que por lo general hace que la mayoría de los ejecutivos de la cadena grito se ejecutan en una esquina. Si bien esto fue designada como "especial" por Fox y no se pierde nada en contra del resto de las votaciones, sigue siendo bastante horrible. Incluso con un buen número de DVR, que está bastante claro que esta vez orgullosa franquicia está ahora cerca del final de su relevancia de la cultura pop. En cuanto a "The X Factor", que realmente esperaba que fuera a una calificación de 1,0. No estaba tirando números de esta temporada que eran mucho mejor que esto en el primer lugar.

Otra sorpresa vino como el aquí Lady Gaga Acción de Gracias especial con los Muppets se dejó caer, y sólo se anotó un 0,9 que estaba a la par con "Glee". Esto sugiere que sólo los puristas Gaga atrapados esto, y todos los demás decidieron dormir fuera de su bruma de pavo. Esto es algo reflexivo de algunos de su otra Gaga obras- reciente ha hecho un gran trabajo encontrando a sí misma una de dedicación de siguiente, sino que también se ha vuelto tan polémico a veces que hay muchos por ahí que ni siquiera darle una oportunidad.

Las calificaciones no se espera que esta noche fuera significativamente mejor, sobre todo porque no hay mucho en el camino de la nueva programación, y también va a ser una gran parte de las personas, ya sea que viajen a casa tras el final de las vacaciones, o personas que están demasiado ocupados tratando de darle una paliza a cabo otras personas para ofertas del viernes Negro.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados