Calificaciones: ncis afectados por la temporada de egreso cote de pablo `sobrenatural` 9 comienza fuerte

Mas noticias ;Normalmente, cuando ves las reclamaciones en línea acerca de los aficionados que amenazan con boicotear un espectáculo o evento determinado, rara vez se ve una gran mella en las calificaciones, como lo que sucede es que el boicot termina dando el show publicitario, y la gente termina viendo. A pesar de que no sabemos y no creemos necesariamente que los aficionados Cote de Pablo amenazando con no ver "NCIS"Ayer por la noche es la única razón para una gran caída en los números (ya que también hay que recordar aquí los números suelen disminuir en la tercera semana de la temporada), falta de interés tenía que ser un factor que contribuye cuando se está hablando de una caída del grado de abajo.

En general, la serie de CBS perdió ocho décimas de un punto de calificaciones completo en la demo 18-49, y obtuvo una calificación de 2,7 y casi 18 millones de espectadores. Lo interesante de esto para nosotros es que la caída espectador no era casi tan malo, por lo que la mayoría de los aficionados que, o bien rescatados o registrados el programa de esta semana frente viendo por última vez en vivo eran más jóvenes. "NCIS" siempre ha sesgado mayor, pero nunca a este tipo de medida.

Lo que es una locura de la noche, sin embargo, es que este era todavía casi suficiente para ser # 1 en la demo a través de todas las redes principales ... y un episodio resumen de "La Voz" (2.9) ganaron la noche. "Agentes de SHIELD" (2.8) está demostrando no ser el visor de dibujar que Marvel podría haber esperado, ya que la calidad de nuestro punto de vista no es la de otro espectáculo de superhéroes en "Flecha".

Hablando de The CW, el martes fue probablemente una victoria para ellos más que cualquier otra red. Viendo "Sobrenatural"Dibujar una calificación de 1.2 es increíble teniendo en cuenta que estaba en una nueva noche, y se muestra el valor de desarrollar realmente algo que los aficionados disfruten y comienzan a abrazar con el tiempo. (Además, la noche anterior premier era lo mejor desde los días Eric Kripke.) "Los Originales" incluso celebrado toda su calificación preliminar de 0,9 de la semana pasada, y si se mantiene alrededor de ese nivel, hay que pensar aquí que una temporada completa para el espectáculo es inevitable. Por supuesto, "Supernatural" tendrá que enfrentar a un nuevo episodio de "La Voz" la próxima semana, y mientras que no se ve que haya una gran audiencia de cruce, puede ser suficiente para que haya un poco de problemas.

Por último, sólo queremos señalar que "Brooklyn Nine-Nine" (1.5) es la segunda más fuerte programa en línea de la comedia de Fox, que es importante como hacemos campaña por ella y "The Mindy Project" para intercambiar lugares, dado que ya saben lo que éste hace con el "New Girl" lead-in.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados