Valoraciones: rebel wilson de `super noche de diversión "en el camino hacia el desastre no tan divertido

¿Funcionará? ;Recuerde que sólo es cuestión de dos semanas atrás, cuando todo el mundo se elogiaba las grandes clasificaciones que "Noche super-divertida"Había dibujado en el estreno? Pues bien, el programa ahora parece dirigirse en una dirección que "Cougar Town", "Happy Endings", "no confía en el B-- en Piso 23," y "Cómo vivir con sus padres (para el resto de su vida) "todos sabemos muy bien: la pérdida de una gran parte de la entrada, de conseguir y, finalmente cancelada por ello.

La noche anterior, la 2.1 que "Super Fun Night" atrajo fue casi la mitad del 4.0 para "Modern Family", y la sensación aquí es que ABC es la esperanza de encontrar un espectáculo que puede dibujar en algún lugar cerca de un 3.0 y al menos mantener en todo 75% de los fans de la serie anterior sigue comprometida. ¿El problema? Esta red no sólo ha tenido ese tipo de propiedad asesino, e hicieron un gran error en la programación de este año. Si fuéramos ellos, habríamos optado por poner "The Goldbergs" a las 8:30 en lugar de transmitirse después "Agentes de proteccion,"Un espectáculo que no tiene nada en común con. Esto, al menos, lo habría dado más de una oportunidad de brillar, y sentimos que para las 9:30 muestra que la gente sólo dejar de ver si tienen ningún interés en absoluto. Después de todo, no hay mucho más que usted puede dar vuelta a antes de las 10:00 llega.

Aún con todo esto, "Super Fun Night" todavía puede durar más que "Back in the Game", que está trayendo una calificación más baja en un 1,8 Sin embargo, se está haciendo esto con un lead-in mucho más pequeño, y tiene a preguntarse si o no este espectáculo de béisbol tendría una mejor oportunidad si se emitía en un momento diferente en otro lugar.

En última instancia, Rebel Wilson es divertido. Ella se acaba aquí que cargar con un espectáculo ridículo que, al igual que con "Ironside" sobre la NBC, es probable que no va a ninguna parte. Es probable que sea alrededor de otros aún para la temporada completa, pero no sé si tiene una vida más allá de eso.

¿Qué te parece: Tener los espectadores ya dimos cuenta de que no hay mucho que disfrutar cuando se trata de "Super Fun Night", incluso con el talento de Wilson que se le atribuye? Asegúrese de compartir a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados