Las calificaciones sorpresa: latidos `the vampire diaries` `una vez un tiempo en país,` `x factor`

Lo último ;Es "The Big Bang Theory" realmente un vacío votaciones el jueves por la noche? Tal vez, pero lo que estamos empezando a ver que suceda aquí es algo más que eso. Tal vez algunos de los problemas es tener tanto la NFL y de fútbol universitario en la noche, y esto podría ser matanza Ratings horario estelar o, tal vez sólo nadie está interesado en la programación.

Cuando se trata de "The Vampire Diaries,"La razón por la que puede ser capaz de mantener sus propias clasificaciones fuerte (que está en torno a un 1,3 en el grupo demográfico 18-49) se debe a su público no es el tipo que convertiría al fútbol o el Dr. Sheldon Cooper de todos modos. Se pretende, probado y verdadero, ya que ha estado allí durante tanto tiempo que nada parece capaz de agitarlo.

Pero "The X Factor"? Está sufriendo simplemente porque no es muy buena. Sí, tener "La Voz" en contra de que le dolía, pero nadie parece realmente se preocupan por los concursantes, y la opciones de la canción, la producción, y del huésped a Mario López es aburrido. Se siente cada vez más como "El factor X"Es más una herramienta para lanzar estrellas, y Simon Cowell se invirtió más en la promoción de ellos después de los hechos. Esto es un poco de un contraste con "La Voz", que ha mostrado poco interés en la carrera después de los partidos y se centra casi exclusivamente en el entretenimiento.

Cuando se trata de "Érase una vez en el país de las maravillas", que en realidad perdió tanto a "The X Factor" y "The Vampire Diaries" con una calificación de 0,9, no se sabe muy bien lo que está sucediendo. En realidad es un buen espectáculo, y evita algunos de los problemas que el original ha de ser un poco demasiado optimista todo el tiempo. Los únicos problemas que podemos pensar son que los beneficios derivados se leen como demasiado de una inversión y por lo tanto son incapaces de conseguir nuevos espectadores, y también que tal vez la presentación visual de las maravillas es un poco demasiado apagado. Los escritores y los productores pueden haber sido demasiado ambicioso con una idea que en realidad no podían crear. En lugar de utilizar tantas pantallas verdes, hubiéramos preferido algo un poco más de la mitad de los ochenta y la lengua en la mejilla.

¿Por qué cree que los jueves por la noche están luchando tan poderosamente, y es que la culpa sea rápida NFL, programación, o alguna otra cosa? Asegúrese de compartir sus pensamientos en la encuesta a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados