Calificaciones: `drácula` de la nbc la muerde en la segunda semana, `grimm` cae, `the carrie diaries` constante

Lo último ;Siempre que tenga una nueva serie, hay una semana en particular que le da miedo como es un vampiro se arrastra para arriba en usted para chupar, inevitablemente, la sangre: El uno inmediatamente después del piloto. Esto es cuando realmente obtener una idea de si la gente realmente le gusta su show o no, ya que están haciendo una inversión real de volver y ver que de nuevo.

Por "Drácula,"Esto es una prueba aún mayor teniendo en cuenta que la gente está pasando un poco con el fin de ver este espectáculo en el primer lugar. Recuerde que es un espectáculo que esté emitiéndose en la noche del viernes por la noche, cuando la mayoría son o bien salir con sus amigos, en el cine, o relajarse con sus seres queridos. TV no es siempre la primera opción para el viernes por la noche de entretenimiento. Así que para obtener una calificación de 1,8 en el grupo demográfico 18-49 la semana pasada fue excelente. Alcanzando un rating de 1.3 esta semana? No tanto. Si los números caen un poco más la próxima semana, realmente no se puede mirar a esto más como un espectáculo que va a ser recogido por otra temporada. Se pierde un poco de vapor de su lead-in "Grimm"(Que también se redujo a una calificación de 1,5), y esto no tiene mucho para seguir adelante después de un vampiro-temático especial que bombardearon, y realmente debería haber transmitido antes de Halloween.

Lo NBC realmente debería estar haciendo aquí es poner algún tipo de procedimiento, ya sea "Ley & Orden: SVU "o la próxima" policía de Chicago, "a las 8:00 los viernes. Esto significa que habrá algo en para empezar la noche que atraerá a algunos espectadores de más edad alojados en el viernes, y no es tan dependiente de las personas que son alrededor para ver cada semana.

Una cosa que vamos a estar muy interesados ​​en no perder de vista el resto de la temporada son los números para "Los diarios de Carrie", y si hay alguna manera de que realmente puede quedarse lo suficiente para ser renovada para una tercera temporada . La gran sorpresa, al menos para nosotros, estaba viendo los números en realidad mejoran ligeramente en el total de televidentes esta semana cuando se acercaron a un millón ... pero la calificación de 0,3 en la demo era la misma. Nos sentimos personalmente como si el espectáculo puede mantener este número, o al menos aumentar la cantidad hasta un 0,4, a veces, tiene un tiro de volver sólo se basa en la noche de salir al aire. Si se puede dibujar figuras Okay realizada el peor noche de la televisión, sobre todo a la par con un espectáculo como "La Bella y la Bestia" los lunes, que al menos tiene una oportunidad.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados