Calificaciones: `drácula` de la nbc y `grimm` siguen otoño- `tanque de tiburones` vuelve a ganar

Lo último ;NBC tuvo una muy buena idea en teoría para crear el tipo de alineación sobrenatural con temas de los viernes con los dos "Grimm"Y"Drácula"Estar presente y representaron. Así que por qué no está funcionando? Vemos esto como un problema de algunas cosas simples, empezando por supuesto con el hecho de que extrañamente tiene "Dateline" como una introducción a los dos espectáculos, y nunca realmente trae la mayor parte de los ratings bache y parece que la mayoría existe sólo para que la NBC puede decir que tiene su propia versión de "60 minutos" (que, en este momento, parece no ser realmente una muy buena cosa).

Además, está el pequeño problema de que algunos de los espectáculos que la red no tiene en este momento no son simplemente tan buena como podrían haber sido. Hace dos semanas, "Drácula" se ubicó en la temporada fuerte con una calificación de 1,8 en el 18-49 demográfico. Esto fue suficiente para demostrar que los vampiros tienen un lugar en el horario estelar de la red, y que era inteligente de invertir en esta historia. Pero el espectáculo es aburrido, y la evidencia viene en que ya ha perdido casi la mitad de su audiencia de demostración.

"Drácula" se quedará en el aire incluso con un 1.0 ya que el fin de que el espectáculo era tan breve, pero no va a estar de vuelta para otra temporada. Esta "serie limitada" realmente va a tener fin a la misma. "Grimm", con un 1,3 es un poco mejor, pero las cifras de DVR aquí mejor que sea fantástico, como siempre de este espectáculo que todavía justificar una larga vida en la televisión. (Que tiene al menos una temporada más para la sindicación, si nada más.)

El gran ganador en horario estelar una vez más es "Shark Tank", que es el único espectáculo en este punto aparentemente capaz de dibujar una noche Valoración de 2.0 tras noche. Casi se le hace preguntarse qué tan grande el espectáculo podría ser si pudieran encontrar algo más digno de poner en la noche con él con excepción de las comedias de baja calificación que realmente no se sienten como que van a ninguna parte. ( "Los Vecinos" trataron de atar desesperadamente a "Shark Tank" de esta semana, pero aún así consiguieron solamente un 1.1.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados