Valoraciones: `grimm` de la temporada 3 y `dracula` comenzar sólido-patadas `the carrie diaries` de baja

Lo último ;Por primera vez en mucho tiempo, NBC aprendido el viernes que no tiene que tener una o fútbol de la NFL "La Voz" en su horario para que su noche como un todo para ser una victoria. La red estaba esperando algo sólido fuera de su alineación viernes por la noche, y más o menos lo consiguió durante al menos una semana.

Por "Grimm,"Conseguir una calificación de 1,8 en el 18-49 demográfica estaba en nuestra mente un poco mejor de lo esperado, ya que tenía" Shark Tank "(2.0) que sirve como su principal competencia. "Grimm" es casi una cerradura para una cuarta temporada en el primer lugar en gran medida a la sindicación, gracias, pero conseguir este tipo de números de toda la temporada lo haría un bloqueo de todos modos. Recordar aquí que "Grimm" es un sólido contribuyente en la visualización de DVR, y es probable que obtener una buena parte de su audiencia de eso.

Mientras tanto, "Drácula"Tuvo un comienzo que, a fin de cuentas, era digno de celebración. Tenía la misma calificación de "Grimm", y que es a pesar de emitirse en un momento en el que la mayoría de la gente está de fiesta, ya sea haciendo algo con los amigos. Hay una razón que los viernes a las 10:00 rara vez programada con cualquier cosa que atrae a los televidentes jóvenes: No están viendo la televisión en ese momento. Si bien esto se ha anunciado sólo como una serie limitada de 10 episodios, que ya nos preguntamos si ese plan podría cambiar si se mantiene la mayor parte de estos espectadores y también entradas de grandes figuras de DVR. (No creemos que el programa mantendrá toda esa audiencia, sin embargo, dado que el piloto era realmente tan-tan en el mejor.)

Ahora, las malas noticias: nadie está mirando "Los diarios de Carrie."Si bien se puede argumentar que se está haciendo la misma calificación el viernes que lo hizo el lunes en la primavera pasada, un 0.3 es todavía un 0,3 y corbatas con" La Bella y la Bestia "para el peor espectáculo en el horario de la red. Dada la fuerza de algunos de de la red otros espectáculos, y que "Hart of Dixie" es probable que tenga la sindicación en su lado, este espectáculo, "Reino", y "La Bella y la Bestia" todos tienen que estar temblando en sus botas durante al menos el momento.

¿Qué es lo que ve en la noche del viernes? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y clic aquí si usted es curioso en la lectura de algunos en lo que viene en "Los diarios de Carrie".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados