Nbc, carrie underwood ganar a lo grande con `el sonido de la música en directo,` incluso en contra de `teoría del big bang "

Sonido de la música en vivo ;Por el momento, definitivamente hay una razón para la NBC para cantar una melodía alegre. Las calificaciones son por "El sonido de la música en vivo,"Y el representar una de las mejores actuaciones que la NBC ha tenido en mucho tiempo en la noche del jueves. No sólo eran los números masiva, pero fueron atados en las cifras preliminares con "The Big Bang Theory" en la CBS en la demo más importante. Incluso si no todo el mundo le encantó la actuación de Carrie Underwood, el de tres horas espectacular ha demostrado ahora que ser algo que estamos seguros de la red volverá a examinar en los años siguientes con la esperanza de dibujo tipo similar de índices de audiencia.

En general, un total de 18,6 millones de personas atrapadas el musical, y la calificación de 4,6 en los 18-49 demográficos marcas la primera vez que la serie de nerd en la CBS ha atado o perdido en su lugar desde los días de "idolo Americano"Ser mucho más de una fuerza de calificaciones dominante. Este es también un buen cuatro veces mejor que lo que la NBC ha pasando la mayor parte del tiempo de los jueves, que debe ser una señal de que si pones algo en la televisión que la gente realmente están interesados ​​en ver, van a comprobar que funciona.

"El sonido de la música" hizo llegar a causar algunos problemas para otros espectáculos en horario estelar. "The Vampire Diaries" se dejó caer a un 1,0, "Anatomía de Grey" cayó a un 2,4, y "Glee" apenas mejoró en el episodio de la acción de gracias de la semana pasada en su camino a un 1,1. Básicamente, esta era la prueba de que es muy difícil competir contra algo que no sólo está catalogado como un evento en vivo, pero tiene un musical icónica detrás de él y algo importante poder de estrella en un ex ganador de "American Idol".

Con todo esto en mente, no espere que se necesita mucho tiempo para la NBC para anunciar que van a hacer esto otra vez, ya sea en verano o, posiblemente, durante la temporada de vacaciones, una vez más en 2014.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados