Calificaciones: temporada de `huesos` 9 se ve mucho mejor- `nikita`, `the carrie diaries` todavía se ven mal

Qué`s ahead ;Cuando estás en la noche del viernes, tiene que haber un cierto ajuste de las expectativas que viene con él. Por lo tanto, realmente no se puede esperar que un espectáculo como "Huesos"Va a sacar una calificación de 3,0 en el 18-49 demográfico y ser un gran éxito. Sin embargo, no necesariamente pensamos que es tan lejos fuera de lo normal que puede esperar el espectáculo para dibujar algunas figuras dignas si tenemos en cuenta algunas cosas. Hay mucho menos competencia de los viernes, no es un espectáculo que hay que ver cada semana, y también tiene devotos seguidores.

Así que con todo esto en mente, lo que realmente siente por la derecha para ver el espectáculo dibujo de una clasificación 1.5 para su más reciente episodio. Esto es lo que Fox estaba buscando probablemente más de una semana antes de la 1.2, y es probable que se renovará si sigue teniendo números como esto el resto de la temporada. Aunque no nos imaginamos que bastante Emily Deschanel y David Boreanaz son baratos en este punto, la red necesita algo que se puede utilizar en viernes por la noche que no se citan chef Gordon Ramsay.

Ahora que ya hemos dicho que, esperamos que sea "Kitchen Nightmares" o "Hotel Hell" que se transmitiendo después de este espectáculo de la final de esta temporada, especialmente con las terribles cifras "Raising Hope" está recibiendo. En caso de que usted se está preguntando por qué este espectáculo fue recogido en el primer lugar, lo vemos más como algo que se quema sólo para que lo hace a la sindicación ... aunque no se sabe quién lo hará sindicato de un espectáculo que está llegando a 0.7 clasificaciones para sus nuevos episodios.

Mientras que "Shark Tank" ganó la noche de nuevo con una calificación de 1,8, la noticia de The CW no era muy buena. Después de mirar como si tuviera espacio para la mejora, "The Carrie Diaries" aumentado sus probabilidades de cancelación considerablemente por el deslizamiento de nuevo a una calificación de 0,3. Todavía creo que tiene una oportunidad de ser renovado, pero con "Nikita,"Está claro que ellos están tratando de ofrecer el servicio del ventilador en este punto. Eso 0,2 valoraciones que se está haciendo es bastante terrible, sobre todo cuando se piensa en ello sesgando mayor que "Los diarios de Carrie".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados