Fecha de lanzamiento central de inteligencia

La comedia sobre dos antiguos compañeros de clase va a aparecer en las pantallas de este mismo verano para ofrecer a los espectadores con chistes y situaciones interesantes que ríen.

Breve repaso

El personaje principal de la comedia Calvin era una estrella deportiva en la escuela. Pero el tiempo pasó y se dio la vuelta al contador ordinario. El día antes de la reunión de la clase se reunió con el Bob, el ex perdedor escolar que sufría de un sinfín de matones en su infancia. Ahora trabaja para la CIA como un asesino a sueldo. Bob Calvin ofrece para ayudarle a para dar a conocer el plan de vender secretos militares. Esto viene a estar dentro del alcance de las capacidades de los amigos de la escuela.

Reparto Central de Inteligencia

¿Qué pasa con el elenco?

Se espera que la comedia a ser grande para una serie de razones. La primera de ellas es que los desarrolladores recogieron dichos actores para los papeles de Calvin y Bob como Kevin Hart y Dwayne Johnson correspondientemente. Ellos representan las dos caras opuestas: la fuerza y ​​una mente rápida. Su diferencia en altura y constitución físico es tan notable que crea un gran efecto divertida que convierte la película en la comedia de forma inmediata.

Dwayne Johnson conocido como Tom Hanks en "Big" realmente recuerda al precipicio infranqueable. Él es un gigante con una enorme musculatura pero de hecho con un alma muy amable de un cómico y los ojos brillantes de un adolescente que está buscando aventuras. Por lo que los fabricantes decidieron aprovechar esta oportunidad. Parece que Dwayne no les importa poner esta idea en práctica. Por lo menos sus funciones en un Instagram están demostrando esto. Si el actor ha hecho frente a su papel de comedia de un gigante musculoso, los espectadores definirán después de la liberación.

En la película también estamos estar satisfecho por la aparición de la primera y la única Amy Ryan que va a desempeñar el papel de otro agente de la CIA quien el directorio dio una tarea especial. Entre otras estrellas debemos mencionar Ed Helms, Danielle Nicolet, y Bobby Brown.

Se espera que la comedia a estar lleno de acción: peleas, tiroteos, accidentes automovilísticos y otras cosas de naturaleza similar. Si la película es acerca de la reunión de dos compañeros de clase después de un largo período de tiempo, no puede aparecer sin burlas y recuerdos acerca de los últimos años.

Central de Inteligencia de Promoción

Los participantes detrás de las escenas del proyecto

El realizador es Rawson Marshall Thurber que ha creado la reciente comedia "Somos los Miller". El guión fue escrito por todo el equipo de guionistas, como Ike Barinholtz, Dave Stassen, Sean Anders, John Morris, con la colaboración del director Thurber que ha dado los toques finales al proyecto.

El reparto de la producción consiste Scott Stuber, Peter Principato, y Paul Young. La productora es Warner Brothers, y que va a ser una garantía preliminar del futuro éxito de la película de comedia.

Escena Central de Inteligencia

Información sobre el lanzamiento

La fecha de lanzamiento Central de Inteligencia se considera que es 17 de junio de 2016.The expectativas son muy altos para la comedia. Ya sea que se cumplan o incluso superado, el estreno se mostrará. Y ahora no hay nada que hacer más que esperar y ver el trailer de la próxima película.

Avance

Artículos Relacionados