Temporada de american dad 13 fecha de lanzamiento - 2017

Video: American Dad 6ª Temporada Ep 04 Sonho de Infância

1458574864

Video: Narcos - Temporada 2 - Fecha de estreno - Netflix [HD]

¿Hay que esperar a que la serie de dibujos animados padre americano, en particular, su retorno con el 13º ¿temporada? Esta es una pregunta difícil, ya que recientemente se llevó a cabo una demostración de los episodios finales de la 11º temporada, pero todavía hay todas las posibilidades.

La serie American Dad es acerca de una típica familia americana en la representación de los estadounidenses y otros. El papá trabaja para la CIA, aunque está claro que no se contrató a causa de su mente aguda, pero debido a los músculos fuertes. Su esposa es una típica ama de casa que está constantemente ocupado en algo, luchando con los problemas y las preocupaciones cotidianas. Dos niños, como se esperaba, que tienen sus dificultades, disfrutar un poco, tomar drogas, pero en general son buenos chicos.

Video: Acapulco Shore 3 Capitulo 7 , 8 , 9 ,10 , 11 , 12 , 13 , Capitulo Final

American-papá-temporada-13-Prensa-Fecha

Cada nuevo episodio se trata de algo nuevo. Va a encontrar un montón de risas y emociones positivas mientras ve esta serie animada. ¿Qué espera de la temporada 13? Es difícil decir con certeza cuando se dará a conocer, lo más probable es que va a suceder en el otoño de 2017. Sin embargo, puede estar seguro de que los nuevos episodios seguirán incluyendo una gran cantidad de aventuras, un montón de historias interesantes e increíblemente bromas graciosas.

Artículos Relacionados