`American idol`: dewyze lee, jessica sanchez, más reflexionar sobre randy jackson

Randy Jacksondel jueves por la noche final de "American Idol" fue importante por varias razones. No sólo se declare la primera mujer ganadora desde la temporada 6 en Candice Glover, sino que también marcó el último episodio en el que Randy Jackson servirá como un juez. El hombre duró tres temporadas más de Simon Cowell y cuatro más de Paula Abdul, y sin él, que está empezando a parecerse cada vez más como una posibilidad de que el espectáculo es realmente va a quitar las cosas de nuevo y tratar de reiniciar todo el panel de la A a a la Z.

Entonces, ¿Por qué algunos ex concursantes tienen que decir al decir adiós? En un nuevo vídeo de The Hollywood Reporter, la talla de Lee DeWyze, Jessica Sánchez, Chris Richardson, y más alumbres compartido algunos de sus momentos favoritos del hombre en los últimos años, entre ellos algunos de los momentos de comedia que tenían con ellos off- cámara.

Nuestra opinión sobre Randy ha sido la misma durante unos tres años más o menos: Sin otro juez como Simón alrededor, que nunca tuvo como gran parte de una pierna para estar de pie, y se sentía incómodo en el papel media hasta el punto donde dijo que las cosas a veces que eran verdaderamente desconcertante. Él claramente ama la música, y había una parte de nosotros que constantemente deseaba que él era un maestro tanto como un juez, ya que puede haber sido un poco más feliz en ese papel en los últimos años. (Había rumores en un momento que esto era lo que iba a hacer este año, antes de aprender que iba a mantenerse firme en el panel de jueces.)

¿Qué opinas: ¿Vas a perder Randy, o hay algo acerca de la Dawg, sus frases, y sus elecciones de moda extrañas que está la honestidad no lo vas a perder? En caso de que no algunas de nuestras últimas palabras con Candice temprano en el día, se puede comprobar a cabo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados