`La lista negra` exclusiva: amir arison de liz agudo revelan, el viaje de aram, y gran estreno

Aram ;Ven Jueves, 22 de septiembre "La lista negra"Volveremos, y será hacerlo con lo que se espera que sea el comienzo de otra temporada emocionante. Usted sabe que habrá algunos giros, pero también podría ser revela algunas emocional a medida que más y más personas aprenden la noticia de que Elizabeth Keen está vivo. Una de esas personas es otro que Aram, jugó excelentemente por uno de nuestros favoritos en el show Amir Arison. Él es el núcleo emocional de la Fuerza de Tarea de muchas maneras, y su papel ha aumentado con cada año que pasa.

A continuación podrá leer la entrevista completa con Arison se toca en donde el espectáculo fue apagado, lo que podría venir para arriba, y también la alegría que ha tomado para desentrañar poco a poco este personaje.

CarterMatt - Una de las cosas que ha llegado a ser tan interesante acerca de `La lista negra` es que casi cada temporada tiene su propia sensación. ¿Se ha sentido de esa manera sobre la temporada 4 hasta el momento?

Amir Arison - Es cierto. Cada estación del año tiene clase de un cierto hilo conductor, o por lo menos la mitad de una temporada o una cuarta parte de su tiempo, y luego hay algún giro gigante y se ha girado la cabeza.

En cierto modo me sentí la temporada pasada - la primera mitad de la temporada - fue Liz en la carrera y lo que significaba para cada personaje en la serie. Ese fue nuestro principio rector central y mientras que todavía tenía un Blacklister todas las semanas no se sentía como procesal. Se sentía más `Alias` / `24`-esque.

Entonces, Liz fue capturado y llevado a la caja y Aram tenido ese enorme episodio en el que tenía que tratar de salvarla. Una vez que ella se salvó y una vez tuvimos el Director en el año 310, se fue como `¿hacia dónde vamos a partir de ahí?`. La segunda mitad de la temporada 2 tenía su propio hilo conductor, y luego la última cinco años cuando muere, `Liz Keen todo patas arriba. Hacer esas cinco episodios era diferente a todo lo que he hecho en el programa. Es muy difícil para un personaje o un actor, y fue entonces cuando el trabajo puede llegar a ser muy emocionante. Es muy triste, pero en una especie nivel de actuación de diversión.

Por supuesto, como nos dirigimos a esta temporada, la noticia es que Liz está muy vivo. Eso es algo que fue revelado al final de la temporada 3, y eso es algo que la mayoría de los personajes aprendidas al final de la temporada 3 - pero no tener la oportunidad de responder a ella. Sin embargo, un carácter que no vimos conseguir que la información es Aram, y eso es algo que puedo decir que veremos en el estreno: Aram recibir la noticia de que Liz Keen es, de hecho vivo. No puedo decir lo que pasa con esa noticia, pero es más de un par de cosas. Es mucho para procesar.

Tengo que imaginar que de Aram es difícil. Es un corazón tan emocional del grupo y que se preocupa por ella, así que me imagino que al oír esto que estaría feliz de que ella está viva, pero al mismo tiempo triste que este se mantenía de él.

Me limitaré a decir "sí" a todo eso (risas). Esa es una buena pregunta, y usted tendrá que sintonizar con el estreno para descubrir - y no sólo la reacción de Aram, que estoy de acuerdo es más emocional que otros miembros del grupo de trabajo en el programa, pero cada uno tiene una respuesta muy singular a su avivamiento, si se quiere. Creo que nuestros escritores y productores hacen un trabajo fenomenal con las respuestas de ser coherente con cada personaje, pero también nos sorprende.

Usted ha hablado de esos cinco episodios en los que Liz había muerto, y lo que una interesante vez que era para ti como actor. ¿Cuál fue la reacción al leer el guión y aprender una cosa o dos sobre el destino de Liz?

Bueno, hay un episodio de la producción y un elemento de secuencia de comandos. Ellos no nos dicen nada, y yo fuimos a la escritura de la escritura de guión. Puedo decir ahora, no podría decir [durante la temporada pasada], lo hice ver a Megan [Boone] alrededor. Tenía la sensación de que no estaban acabando con nuestro personaje principal, pero al mismo tiempo como actor me gusta estar en la oscuridad, así que puede jugar cada episodio de forma veraz [posible]. Quiero Aram sea capaz de procesar todo lo que sucede, ya que, debido a que a menudo es el último en enterarse. En este caso, el espectador sabía antes de Aram hizo que estaba viva (risas), y él no va a saber hasta que el estreno de la temporada! Aram de detrás del espectador veces.

No me gusta pensar demasiado o demasiado proceso mucho más. Por supuesto, mi amigo de Megan por lo que estoy rezando por su seguridad y la longevidad como nuestro personaje principal, pero a medida que los personajes se fueron, hubo todo tipo de confusión y procesamiento.

Cuando me hizo llegar el guión, sin embargo, he de decir que la final revelan de Alejandro Kirk diciendo `hola Masha, soy su padre era como` Whoa, no vi que viene en absoluto. "Que se despoja de todo tipo de teorías y así sucesivamente, y tengo que decir que el estreno de la temporada y el episodio 2 ... tanto sucede. El estreno se siente como una vendimia premier `lista negra`, pero el episodio 2 se siente como un final. Eso es lo que sucede. Esa es la cantidad lanzar bombas. Es emocionante. Puedo decir inequívocamente que es una temporada emocionante hasta el momento.

Una de las últimas cosas que se dicen Roja para Cooper en una gran escena de la temporada pasada fue la de "establecer [Siria] con alguien." ¿Podemos ver realmente que esto suceda? Es el juego casamentero Aram!

Lo gracioso fue que la línea? Él lo comparó con un niño de la escuela con una erección, algo por el estilo. Vi un proyecto de esa línea y me reí en voz alta cada vez. Por supuesto, la forma en que James [Spader] entregó [agregado a él].

Si usted recuerda de nuevo a la final, en torno al mismo tiempo que Siria fue en una cita a ciegas en un anuncio de Ford, y casualmente terminó en una cita a ciegas con Samar! No sé si todos los espectadores que vieron. Aram estaba tratando de ponerse a cabo allí.

Le estaba diciendo a algunos miembros del reparto lo que creo que la historia de fondo es Aram. Creo que Siria, después de la muerte de Keen Liz y después parece que el grupo de trabajo se va a disolver, creo que Siria va a tener que apoyarse en otros aspectos de su vida. Sólo voy a decir eso (risas).

¿Cuánto más de la historia de fondo Aram ha estado puesta al tanto de? Los escritores han dado más que, o sólo tomar lo que se os ha dado en los guiones?

De hecho, creo solamente James conoce la historia de fondo de la trama central y su personaje porque tiene que jugar a todos esos niveles. Creo que Megan sabe algunas cosas también, como parte de la dirección en la que van las cosas en. Me gusta no saber, de esa manera Aram procesa las cosas de la misma manera que el espectador, ya que [sucede].

En cuanto a la historia de fondo, aquí y allá hay pequeños focos de discusión, pero en la televisión tiene que estar preparado para todo. Por lo que un pequeño ejemplo es que hay un episodio donde Aram dijo que fue al MIT con chaleco de, y cómo consiguió un premio antes de Aram hizo. No sabía que hasta ese episodio, pero era una especie de diversión a gotear hacia atrás y ranura para las cosas que imaginaba y cosas Habíamos hablado antes. Es un poco de [tanto] - al comienzo de la temporada 2, cuando Aram hablado de su fondo un poco lo hice hablar con [el productor ejecutivo] Jon Bokenkamp de eso y tenía algunas sugerencias. Tuvimos una conversación super-colaboración al respecto.

El espectáculo se trata de Red y Liz, y tenemos pequeñas piezas de fondo de Samar y el fondo de Cooper y el fondo de Ressler. No hemos llegado tanto de Siria, pero que permanezca atento a la temporada 4!

Usted ha mencionado al principio sobre algunas de las cosas que tienes que hacer antes de que el episodio 10 de la temporada 3, y creo que, en general, que era mejor año de Aram todavía. Es que va a seguir avanzando?

Me encantan esas historias en la tercera temporada. Ellos fueron inesperados y muy excitante. Esta temporada, puedo decir a partir de los primeros seis episodios hay algunas cosas Estoy llegando a hacer en el programa que no he hecho antes, y yo soy amándolo.

-

Gracias a Amir por su tiempo, y por supuesto por hacernos aún más emocionado por "la lista negra" a Premiere de lo que fuimos, incluso antes de esto. Puedes ir aquí ahora para obtener alguna otra noticia relacionada con la serie, o inscribirse en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados