"Doctor who" de la temporada 8, episodio 3 opinión: mark gatiss hace `robot de sherwood "magia
"Médico que"Ya haya emitido un clásico de tres episodios en esta temporada, y es uno que combina casi todo lo que nos gusta de la serie. Se inicia con el viaje en el tiempo, y la sencilla premisa de que los Doce quería viajar de regreso a la década de 1100 sólo para demostrar a Clara que Robin Hood en realidad no existe.
En primer lugar, "Robot de Sherwood" era sólo una idea de la diversión desde el principio. "Sherlock" co-creador Mark Gatiss se acercó a la pluma de esta historia de viajes en el tiempo, Robin Hood, y mucho más.
A partir de aquí, cada elemento del episodio fue un giro inesperado. El bosque de Sherwood fue aterrorizada por un Sheriff de Nottingham que no estaba en lo más mínimo lo que se ha hecho pasar. Era un hombre astuto con un ejército de robots doblado en la dominación, y también alguien que el médico sospecha que la creación de Robin ... sobre todo porque se negó a reconocer que el hombre era en realidad real.
Sin duda, la historia era un poco fuera de contexto, y que se podía sentar aquí y hilar fino la exactitud histórica de todo, incluso más allá de los robots. Eso no es exactamente el punto, sin embargo, ¿verdad? El verdadero encanto de esta historia es más cómo el doctor consiguió el pasado, y preservar Nottingham, pero sacando un villano en un lugar inesperado. Era estrictamente un episodio divertido. No tire de fibras de nuestro corazón emocionales en la forma en que algunos episodios en las estaciones 6 y 7 lo hicieron, pero que en realidad no importa que tanto cuando nos gusta la forma en que ir del punto A al punto B. Vemos este espectáculo a veces durante la fantasía, y esta noche, nos sentimos como si fuéramos una parte de la aventura. Grado A-.
¿Qué le parece esta "Doctor Who" episodio? Háganos saber en los comentarios, y dirigirse al enlace aquí en el evento que desea previsualizar lo que se avecina. Además, se puede inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt.