`Girls` temporada 2, episodio 8 opinión: el aguijón de los celos
Video: Fight of Lucas and Riley | Cap.1 Temporada 3 - Girl Meets World (Sub español)
Después de pocas semanas de episodios experimentales "chicas" que se encontraban en una palabra divisoria, el espectáculo volvió un poco para algunos de sus raíces anteriores para el nuevo episodio del domingo por la noche: nos muestra historias que realmente se centró en más de un carácter, y sobre la vida en la ciudad de Nueva York.
Lo que al final tuvo fue un episodio muy interesante que realmente nos tiene una mejor comprensión de por qué Hannah es la forma en que ella es, y lo que tenía que superar para ser incluso en su posición actual. Es extraño que en realidad nunca pensamos mucho sobre el TOC como una posibilidad para ella, pero verla sufrir de algo como esto sin duda hizo una gran dosis de sentido para que el personaje ha sido paralizado por algo como esto en algún momento en el tiempo con el fin de explicar el conjunto de reglas raro que ella sigue en la actualidad.
Con eso se dice, su historia era realmente no es tan interesante este episodio en comparación con Marnie, una vez más en el papel de Everyman / Everywoman en el programa y conseguir unos celos enfermizos y lamentable cuando se dio cuenta de que su ex Charlie había caído en un gran éxito y el dinero con una aplicación de teléfono que realmente se crea con el fin de mantener a sí mismo de llamar a ella y volver a caer en una vieja relación. Con eso, y algo de aliento de un Rayo pronto-a-ser-devastado (que Shoshanna engañó con un portero para asistir a otra parte), decidió embarcarse en una carrera como cantante.
La verdadera estrella brillante del episodio, por segunda vez consecutiva en la que ha aparecido, fue Adán. Adam Driver está haciendo un trabajo fantástico esta temporada de pintar el personaje con un cepillo ligeramente diferente, y ayudando a ver cómo este tipo realmente puede funcionar en la vida cotidiana. Hay una dulzura de él y de la necesidad de ser amado, pero era muy claro que él no pudo expresarlo mientras que con Hannah. Su historia es el alcohol es la prueba de que se puede pasar de errores, y parece estar haciendo que cuando se trata de su nueva relación prospectivo. En cuanto a si es o no dura, aunque ... todavía no tenemos muchas esperanzas.
¿Le gustó la naturaleza convencional de este episodio más de otros más recientes, y está feliz de que sólo hay dos medias horas que quedan? Asegúrese de compartir lo que piensa a continuación, y se puede ver aún más de este episodio en la partida de más a el enlace aquí.