`Glee` temporada 4 opinión final: una sorpresa para los bretaña heather morris `, y una boda!
"Glee" concluyó su cuarta temporada el jueves de manera que sólo se podía: Con el canto! Hubo canciones originales, "sobresaltos" que probablemente vio venir una milla de distancia, y Brittany S. Pierce que tienen una crisis que Sue Sylvester está haciendo pucheros en los celos acerca.
La historia de Heather Morris es algo que parecía hecho a medida para algunos de los titulares de los tabloides sobre ella, ya que ella es embarazada de varios meses. ¿Qué mejor manera de deshacerse del personaje por un tiempo que tiene su permiso de McKinley High para la admisión temprana en el MIT? Hay poca duda de que esta es una historia tan ridícula y over-the-top como vienen, pero curiosamente también es apropiado para el espectáculo. Después de aficionados Bretaña formaron una legión de condenación sobre ella no graduarse la temporada pasada, sólo parece apropiado que ella estaría involucrado en una trama que celebrar su intelecto superior repente directamente de "Good Will Hunting".
Además, hay que dejar claro que lo vemos como muy poco probable que Morris deja la serie para no volver jamás. Probablemente estará de regreso para la segunda mitad de la próxima temporada dependiendo de cuando da a luz, y que incluso podría hacer una aparición a principios del otoño, dependiendo de cómo se siente. (Fue agradable para que haya un momento Brittana mezclado aquí como una manera de decir adiós.)
Interesante, el programa creó una situación similar a la Ryder de Blake Jenner, que nos hace triste que a él le gusta el personaje. Después de aprender en lo más mínimo, sorprendente noticia de que jamás único era el de él catfishing, anunció que se iba a dejar el club de júbilo después de la competición. No creemos que esto va a durar, pero da Murphy flexibilidad de la peor clase.
Lo que era quizás el más sorprendente fue lo poco de Rachel Berry había aquí. ¿Por qué no Lea Michele casi durante toda la semana? Ahorra para la audición "Funny Girl", había poco contenido aquí mientras New Directions terminaron la preparación para su gran victoria en las Regionales.
Como conclusión de este episodio, no había realmente demasiado pasando para que se sintiera satisfactoria al final. Había pequeños se burla de Kurt y posible reconciliación de Blaine, y eso fue todo. Casi nos deseamos que este espectáculo sea bipolar podría tomar una determinación sobre una ubicación, o simplemente crear dos programas separados!
Si desea escuchar alguna primicia desde el principio de la temporada 5, sólo asegúrese de leer nuestra historia aquí.