`Glee` temporada 4, episodio 15 opinión: kurt y blaine de `pase lo que pase "lo resume
¿Qué hay absolutamente como una noche en el cine? Pues bien, cuando la película es buena, sostenemos que realmente no hay nada que se le parezca. "Glee" intentó llevar a cabo una obra maestra del cine con su episodio "niñas (y niños) en la película," y terminó siendo una experiencia bastante entretenido. Hubo algunos problemas? Por supuesto. Después de cuatro temporadas de ver ridículos mash-ups en la sala de coro, estamos más o menos por encima de ellos (lo mismo vale para escuchar la serenata Jake Marley). Además, todavía no entendemos por qué Sue Sylvester es aún allí si no se va a dar su mayor parte de un propósito.
La historia que claramente dominado la mayor parte de la demostración era intentos de voluntad de ganar Emma de vuelta después de todo el "incidente altar" salió mal, y él no terminan de hacerlo por cortesía de un cierto esfuerzo muy reñido, la actuación de "In Your Eyes" recta de "Say Anything" (estéreo portátil gigante incluido), y un esfuerzo para empezar de nuevo. Por supuesto, esto era antes de que la verdad sobre el beso salió, y luego Will parecía que estaba a punto de perforar Finn en la boca. (En su lugar, simplemente se alejó.)
En cuanto a la historia de Nueva York, la mayor parte del episodio consistió en gran parte de Santana de ser muy desagradable y también muy honesto. Después de encontrar el montón de dinero dentro de las cosas de Brody, se hizo la suposición rápida que en realidad era un traficante de drogas. Por supuesto, también se averiguó la verdad acerca de la prueba de embarazo de Rachel. Kurt fue también evidente que aún distraído por sus sentimientos por Blaine, a pesar de que tenía un tipo bastante agradable en Adán delante de él. ¿Estamos alentando a Klaine? Claro, pero no queremos ver a Adam se aplastados en el proceso. "Pase lo que pase" era en realidad una muy buena manera de describir este episodio: hubo esperanzas y sueños, pero aún así las cosas a que no sean la realidad.
En el frente de McKinley, el episodio probablemente utilizó su técnica de "película de ensueño" el mejor en mostrar cómo Marley fue ocasionalmente imaginando Jake como Ryder, y también demostrar en el proceso que Blake Jenner es el mejor que se puede salir de "The Glee Project" hasta ahora.
A pesar de los defectos, estamos felices de que "Glee" fue bastante minimalista con su narración de esta semana, no trató de hacer demasiado, y realmente hacer avanzar la trama de una manera que se siente tangible. Sólo deseamos que algunos de los números musicales fueron llevados a cabo para centrarse en la historia.
En última instancia, ¿qué piensa acerca de este episodio? Si desea escuchar lo que Lea Michele tiene que decir sobre el futuro de Rachel y Brody (junto con algunos Finn scoop tirado allí), puede hacerlo aquí.