`Glee` temporada 4, episodio 16 opinión: raquel, brody, y santana tiene que salir
"Glee" prometió un montón de drama en nuevo episodio "pelea", la noche del jueves y al final se entregan sin duda. Había un montón de comedia incómoda aquí, Sue Sylvester vestido como Nicki Minaj, y Santana López inexplicablemente gestión de convencer a un grupo de estudiantes NYADA que realmente desea llevar a cabo de Paula Abdul "Cold Hearted" simplemente recordándoles que todos conocían los movimientos de baile .
Podemos así empezamos con la historia Santana, ya que esto es algo que todo el mundo siente curiosidad por ahora. ¿Gritó Brody fuera en su secreto? Sin lugar a dudas, incluso si ella no sabía que era totalmente una escolta de todas las cosas. Por desgracia para ella, Rachel y Kurt no eran realmente tan interesado en escuchar a ella, y en su lugar intentaron que su enviado hacia fuera de su apartamento. Cuando esto funcionó, Santana decidió tomar el asunto en sus propias manos, reclutar a Finn, y dejar que las chispas (y los puños) vuelan. Bueno, al menos Finn finalmente tiene una victoria en esta temporada!
Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez: que sentimos por Dean Geyer en este momento. Él parece ser una persona perfectamente agradable, pero jugar a este tipo de personajes no son fáciles ya que tiene que hacer frente a tantos jóvenes aficionados. Así como Grant Gustin.
En cuanto a algunas de las otras peleas, que participan los siguientes caracteres:
Finn y Will - Sabíamos que el Sr. Shue no iba a ser del todo dispuesto a perdonar a su sola vez mejor hombre sobre besar a Emma, así que lo que era tal vez más importante fue la constatación de que Finn podía hacer otra cosa con su vida ... además de ser un maestro .
Ryder y único - Durante gran parte de la temporada, se sentía como si el tipo estaba consiguiendo Catfished a la Manti Te`o por alguien. ¿Era único? Todo lo que sabemos en este momento era que Ryder tuvo dificultades para aceptar único para quién era él, y tomó los dos cantando juntos para resolverlo. En cuanto a la novia en línea, estamos contentos de que esta historia continúa por un tiempo, ya que esto sucede realmente a la gente y que es bastante obvio que esto no es un romance real.
Sue y Blaine - Fácilmente, este fue el más hilarante del grupo, como Sue decidió chantajear al azar Blaine en ser un miembro de las Cheerios. El Nicki Minaj get-up fue probablemente la cosa más ridícula que he visto nunca, pero el resultado final de la misma también era entretenido: Blaine optar para tratar de acabar con Sue desde el interior.
Si bien todavía hay algunos elementos de la historia que no somos demasiado entusiasmado con (es decir, Marley y Jake), este fue uno de los episodios más fuertes de "Glee" este año. Hubo algunas actuaciones interesantes, por lo shockers reales, y el escenario está listo para algunas cosas interesantes. La única queja? Esa posible embarazo de Rachel está siendo lanzada por completo en el camino.
¿Qué se piensa en este episodio? Si desea retirar algunos más noticias sobre el potencial de Broadway sueño de Rachel Berry se mueve hacia adelante, no deje de ir de más a el enlace aquí.