`Glee` temporada 4, episodio 7 opinión: desde eli c. Para slaine a jarley
Cuando escuché por primera vez sobre la idea de "Glee" hacer algún tipo de homenaje superhéroe extraño para su episodio de Acción de Gracias "Dynamic Duets" que a pesar de que estaba en una palabra ridícula. Después de verlo jugar en su totalidad, es justo decir que estamos de acuerdo con esta afirmación completamente. Sin embargo, era el tipo de diversión ridícula en lugar de algo que absolutamente queríamos rodar los ojos al.
¿Las malas noticias? No hubo ciudad de Nueva York en este episodio, a pesar de la buena noticia es que la Gran Manzana se siguen desempeñando un papel importante como vimos lucha Blaine para superar lo que pasó con Kurt, e incluso considerar brevemente despegar a la Academia Dalton para borrar todos los recuerdos de su relación rota. Nos dieron una visión de la misteriosa "Eli C" que él la engañó con Kurt, pero fue sólo a través de una falta de definición y una voz: este personaje en última instancia, no importaba tanto como la acción misma, y Blaine estaba en necesidad de una héroe de su propia a pesar de él pasa la mayor parte del episodio en el traje que diseñó para su club de superhéroes.
Gracias a Sam, Blaine ha optado por quedarse en McKinley, y también pueden tener ahora un nuevo amigo para ir junto con él. Este no fue el único dúo sorprendente que compartió vez esta semana, ya que incluso Jake y Ryder lograron comenzar a conseguir a lo largo de pesar cada uno de ellos tiene sentimientos por Marley. Al principio, sólo querían perforar entre sí en la cara-, pero al final, los dos estaban recibiendo en realidad a lo largo, y reveló algunas inseguridades acerca de uno al otro. Ryder se dio cuenta de que él es disléxico e incapaz de aprender al mismo ritmo que otras personas-por su parte, Jake nunca se siente cómodo como un niño medio judío birracial en una escuela que ama etiquetas. Lo interesante aquí es que como resultado de la Ryder dar marcha atrás en una fecha gracias a tener que estudiar, Marley tomó una decisión bastante chocante: salir con Jake en su lugar. Con ese movimiento, Marley se acaba de hacer su primera decisión de polarización desde su debut en el programa a principios de este año.
En cuanto a otras noticias, Finn finalmente comenzó a darse cuenta de que tiene un lugar como el maestro temporal a New Directions, y parece ahora que el grupo va a estar bien para las Regionales. Sólo esperemos que dure.
En general, fue un muy entretenido episodio de "Glee" a pesar de algunos de sus defectos, incluyendo por qué Marley volvería a confiar en alguien como Kitty, para empezar teniendo en cuenta lo desagradable que ha sido para ella en el último año.
Si quiere leer un poco más "Glee" de la temporada 4 de noticias cuando se trata de Quinn de Dianna Agron, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia sobre el enlace aquí.