"Ley de harry `crítica: little d teatro - y un beso
Esta semana en "Ley de Harry,"Tuvimos una explosión del pasado de Harry - y también una decisión de carácter Kathy Bates volver a visitar en realidad un caso que una vez se quería evitar.
Entonces, ¿qué pasó? Vimos el retorno de la Pequeña D esta semana, que ahora está en la cárcel por sus disparos de un policía. ¿La cuestión? Malcolm le dijo que había más de lo que parece cuando se trataba el caso. Poco D fue realmente disparando en defensa propia después de hacer un trabajo a petición de la policía (en la quema de un edificio que estaba sentado en el potencial de la propiedad del gobierno) que tuvo un final bastante inesperado.
Video: Libre soy (Frozen) - Alvin y las ardillas
Al asumir el caso, sin embargo, había un desafío inmediato - tratando de convencer al juez de que no había pruebas de hecho suficiente para llevar este caso una copia de seguridad. El único cambio fue que el concejal que originalmente contrató a la policía para encontrar a alguien para quemar el edificio iba a venir limpio - y debido a que, poco D permaneció tras las rejas. ¿Las buenas noticias? La acusación al menos de acuerdo en trabajar con ella de alguna manera, lo que significa que no hay avance en realidad puede haber algún movimiento cuando se trata de este caso.
-
En cuanto a la otra historia de este episodio, Phoebe contrató a Adam una vez más para ayudar con un caso de un hombre llamado Tony, que estaba en peligro de ser enviado de vuelta a Inglaterra durante un atraco arte. Los dos terminaron encima de conseguir el cliente de debido a sus contribuciones a la comunidad local ... pero era realmente más importante en este caso era que Phoebe finalmente se reveló que ella estaba llevando a Adán a bordo de los casos tanto por algo que no sea su experiencia. Es difícil decir dónde este beso dará lugar - pero un beso es aún un beso.
-
¿Qué le pareció sobre este episodio en su conjunto?