"Amas de casa reales de beverly hills opinión: richards kyle, brandi glanville, y un episodio sin brillo
Tenía realmente nada sucede en "The Real Housewives of Beverly Hills" ¿esta noche? Ciertamente, no tenía ganas de que, a excepción quizá de que la aterradora visión de Kyle Richards luciendo una máscara de Hannibal que siempre nos persigue en nuestros sueños. Este fue un episodio de movimientos lentos donde la mayoría de las mujeres mantuvieron juntos, casi no había ningún drama entretenido, y al mismo tiempo sentimos que podría entrar en alguna importante conferencia sobre cómo la sociedad parece ver dos mujeres besándose de manera diferente que cualquier otro tipo de engaño situación, no hay razón real dado que nada ha llegado de la misma.
Básicamente, el único desarrollo real en el "beso-gate" estaba viendo Brandi Glanville diciendo Lisa Vanderpump acerca de lo que hizo con Carlton Gebbia. Las cosas no serán realmente comenzar a ponerse interesante aquí a menos Lisa comienza a extenderse alrededor (por favor hacer por nuestro bien, Lisa) y esto se convierte en un problema mucho más grande con argumentos gritando. Lo que nos molesta más acerca Brandi besar Carlton es que nadie parece ver esto como Carlton engaño porque el beso fue con otra mujer, al estar sexuales con alguien que no sea su cónyuge (a menos que esté en un matrimonio abierto) no está siendo fiel. Con Brandi pasar por lo que hizo con su ex marido Eddie Cibrian nos lo hemos pensado a jugar con cualquier persona casada (mujer u hombre) estaría fuera de los límites de ella.
Tal vez realmente lo que estamos consiguiendo con la serie Bravo este año es un buen ejemplo de nosotros para conseguir efectivamente lo que estábamos llamando a tener desde hace mucho tiempo: Un espectáculo sin grave drama, y en lugar de las cosas que eran más de un ejemplo de la opulencia y la ridiculez absoluta. Pero el problema es que las cosas no son lo suficientemente ridícula en el momento de ser entretenido, y que necesitan un poco de drama. Acabamos preferimos que sea completamente del tonto, over-the-top variedad en lugar de algo que empieza realmente a conseguir que la gente en los brazos de alguna manera. Realmente no tenemos que pasar por el curso de los acontecimientos de esta noche. Era más moderada.
Así que por ahora, no podemos firmar en esta temporada y la mayoría de sus disputas tanto racionales, incluso si no era el logro de David Foster conseguir una estrella en el paseo de la fama o Kathy Hilton encender. Este episodio no era divertido ver al menos durante los primeros tres cuartas partes de la misma. Era más bien en lugar tedioso. Grado: D +.
Si desea leer algunos "Real Housewives of Beverly Hills" más noticias, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.