`Saturday night live` opinión: `muertos vivientes` `, tanque de los tiburones` tratar de ayudar a kevin hart
Kevin Hart pasó una buena cantidad de tiempo durante su monólogo de apertura en "Saturday Night Live" esta semana hablando de lo que es un fan a muerte era de la demostración del bosquejo, y realmente nos pareció que para ser verdad ya que veíamos lo puso una enorme cantidad de esfuerzo en casi todo lo que hacía. Jugó varios caracteres, trató diferentes tipos de humor, e incluso en un momento trató de ser un zombi mientras que el baile como en el vídeo de Michael Jackson "Thriller".
En cuanto a la demostración que le rodea ... bueno, no perdamos el tiempo aquí. Tendremos las luces y sombras en primer lugar, y nuestra opinión sobre el programa en su conjunto está en el final.
Los aspectos interesantes
monólogo Kevin Hart - Qué curioso lo que para abrir el show. Nadie hizo Kevin cantar, y en lugar de eso se inició la sesión con un abridor hilarante que era literalmente la mitad de él comiendo un bocadillo delante de un hombre sin hogar, y la mitad de él una audición para el espectáculo. Esta fue la prueba de que al hacerlo de pie, Kevin Hart puede realmente hacer algo gracioso.
Weekend Update - Esta era una mezcla. Las impresiones Kim Jong Un y Dennis Rodman fueron particularmente terribles, sobre todo porque ya sabemos que Bobby Moynihan puede hacer mejor (Jay Pharoah era bastante bueno). Por otro lado, Seth Meyers tenía unos chistes, y su poco "¿En serio?", Con Kevin Hart trabajó incluso cuando el comediante flubbed sus líneas.
"The Walking Dead" spoof - Burlándose de la serie de AMC era una muy buena idea, y el espectáculo realmente utiliza algunos de los personajes bien. Mientras que se quiere que la mordaza había algo en ella que no sea el humor carrera (sobre todo debido a que ya se había tocado un par de veces en el programa), las longitudes que "Rick" estaba dispuesto a ir para no parecer racista, incluyendo permitir que el personaje de Hart Maggie comer, dibujó unas risas.
Dove comercial del chocolate - Realmente no entendemos la idea detrás de este bosquejo, fuera de tener Hart llegar cada vez más ridículo a medida que avanzaba mientras leía la copia de una paloma comercial. Los bocetos finales son como tirar dardos en una pared, pero extrañamente Esto funcionó para nosotros.
las luces bajas
Obama abierta fría - Como una forma de comenzar el espectáculo, que era bueno- pero para ser honesto, políticos frías a abrir son noticia vieja ahora, y un tema como el presupuesto federal en realidad no conseguir cualquier persona saltando arriba y abajo. Jay Pharoah Obama todavía está bien, pero esto es sólo un hombre difícil de conseguir realmente al dedillo.
Steve Harvey - Al ver Kenan Thompson, junto con Hart en un boceto tenía potencial, pero para ser honesto, esto no era divertido. Ninguno de los chistes eran realmente mucho chistes tanto como lo fueron el diálogo, y la impresión de Kenan me sentí más como Kenan esta vez que el presentador de televisión que estaba emulando.
Quvenzhané Wallis como Papa - Este fue un gran boceto de unos dos segundos: La actriz nominada al Oscar (interpretado por el ciervo) fue nombrado el Papa. Eso es todo el dibujo. Nada después de la revelación era divertido.
Barnes & Noble - Así que esto era casi idéntica a la del boceto a principios de temporada sobre los empleados de McDonald de renunciar a su trabajo. No fue muy divertido entonces, y no fue muy divertido ahora. Sólo una molestia.
suplantar "Shark Tank" - ¿Dónde estaba Robert Herjavec? Extrañamente, NBC cortó ese tipo fuera de la habitación, pero no creo que va a ser muy molesto después de verla. Mientras que los escritores tenían al menos una comprensión de la serie, Kate McKinnon puede haber sido la única persona que lo está investigando su personaje como Barbara Corcoran. Lo peor fue Jason Sudeikis, cuya similitud sólo para Kevin O`Leary aquí fue la falta de pelo.
Z-Camisa de anuncios - Un concepto divertido, pero principalmente fue Kevin molesto Tim Robinson durante un par de minutos sobre la carta en la parte delantera de la camisa.
Al final del día, realmente no podemos sentar aquí con una cara seria y decir que esta función repartir lo que esperábamos: risas constantes de uno de los mejores comediantes en el negocio. No nos gusta la culpa realmente los escritores, ya que es una excusa tan perezoso, pero Hart fue realmente juego para todo y era divertido cuando se hace su propio material. No se sabe muy bien quién más puede estar en falta aquí.
¿Cuál era su opinión sobre el episodio de esta semana? Asegúrate de votar en nuestra encuesta a continuación, y se puede ver lo que Hart tenía que decir antes de que el espectáculo de la partida de más a el enlace aquí.