`The x factor`: misha b aturde con el rendimiento de adele en el programa británico

Los jueces tienen que trabajar duro ...

En este punto, casi todos los reality en el planeta ha ofrecido Adele "Rolling in the Deep" de alguna manera u otra - así que con eso en mente, es difícil de ver realmente muchas interpretaciones que nos excitan más. Afortunadamente, Misha B fue lo que hizo en "The X Factor" sábado por la noche.

Misha entró en el rendimiento un poco fuera de cortesía centro de atención de las personas tales como Janet Devlin y Frankie Cocozza. Sin embargo, para el final de la serie casi todo el mundo está hablando de ella. No sólo ella canta el hit casi a la perfección, pero puso un elemento de hip-hop en el que hay que sin duda trajo a la mente Nicki Minaj.

En la última temporada de la serie, Cher Lloyd demostró que el hip-hop y el pop puede ser moldeado a la perfección en un reality - y Misha pueden muy bien estar tomando que al siguiente nivel. "Giro" de la serie es que los jueces tienen que envían a casa cada uno de los miembros de su equipo durante el resultado del domingo, pero esperan ver Misha alrededor durante bastante tiempo.

¿Qué le parece este rendimiento?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados