Opinión de antemano: "animales políticos" de los eeuu lleva a la gente en la política
Cuando EE.UU. anunció por primera vez que estaban iniciando una miniserie titulada "Political Animals" con Sigourney Weaver en el papel principal, había un pensamiento que cruzó la mente de inmediato - después de años de siendo desairado por lo que no se llame "Monk" en los premios Emmy, la red fue finalmente haciendo un juego serio para algunos tipos de hardware. Es una tendencia que también hemos visto algunas pruebas para cuando se trata de algunos de sus otros movimientos recientes, incluyendo dando muchos de su ya establecida muestra un elemento de serie.
Con "Political Animals", no hay duda de que la red por fin tenemos un serio contendiente en la categoría de Mejor Miniserie, pero también tenemos que correr el riesgo de overpraising lo que era a veces un primer episodio bastante predecible con un protagonista que era demasiado serio, un ex-marido, que era demasiado cómico y personajes secundarios que necesitan un poco más de tiempo en el candelero.
La historia gira en gran parte alrededor de Elaine Hammond, ex primera dama y actual secretaria de Estado, que ha aumentado en popularidad después de divorciarse de su marido infiel, y algunas de las pruebas y tribulaciones que actualmente rodean a su familia - incluyendo un hijo homosexual que intentó quitarse la vida propia, un reportero de un periódico que confía en las personas equivocadas y expone el hijo antes mencionado, y una complicada relación con su ex que deja claro que todavía hay sentimientos allí a pesar de todo lo que ha hecho a ella. Sí, las comparaciones Hilary Clinton aquí son inevitables - y aunque hay cambios (ya se trate de los hijos o el hecho de que estos dos personajes están divorciados), podrían haber intentado al menos escudo que se trataba de una re-narración de ficción la vida de Hilary. El enfoque principal del piloto es como Elaine arregla para sacar de estas crisis juntos, mientras que la resolución de una situación de vida o muerte en el Oriente Medio con periodistas secuestrados que realmente se giraba en una especie similar de manera que Clinton resolvió uno en la vida real - llamando en un poco de ayuda de su marido.
Mientras que los "animales políticos" se baja a casi un comienzo glacial, lo que el piloto tiene a su favor es que se pone mejor y mejor con cada momento que pasa, y casi tiene un "CERO" -como sentir medida que empiezan a darse cuenta de cuánto más profunda y en mal estado todos estos Hammoonds son en realidad por debajo de la superficie. Hacia el final de la hora, la verdad es que estamos enganchados a lo que va a ser en nuestro camino al lado, y la actuación - en particular el de Weaver en el papel principal y Sebastian Stan ( "Érase una vez") como su hijo - es por lo general estelar. Mientras que las escenas de periódicos se sienten a veces como una versión más artificial de "The Newsroom", Dan Futterman también hace un buen trabajo aquí.
En última instancia, lo que nosotros como televidentes tienen que darse cuenta es que casi no hay manera de describir algo tan sutiles como la política en la televisión - que es por tanto "Political Animals" y su contraparte de comedia "Veep", mientras grande, cada uno tiene su cuota de de defectos y momentos donde el realismo tira por la ventana. La buena noticia es que Weaver y productor ejecutivo Greg Berlanti dejan muy claro que esto no es tanto una historia sobre la política, ya que es la gente que acaba de pasar a estar en la política - y si se puede suspender alguna creencia, hay un cierto atractivo , TV-debate digno esperando.