El desglose de "ruptura mala `temporada 5, episodio 15: walt, dexter morgan, y la respectiva infierno
La comparación de los programas de televisión nunca es justa en muchos aspectos, especialmente los episodios individuales y escenas individuales. Usted está buscando en obras que tienen historias muy diferentes, muy elaborados, donde la ruta al punto B se vio empañado con picos y valles.
Pero cuando uno mira hacia atrás al final de la serie la noche del domingo de "Diestro"Y penúltimo episodio de"Hacerse malo,"Es difícil de ignorar cómo ambos Dexter Morgan y Walter White, por elección, elegidos para hacer su escape de su vida actual en secreto. Nadie sabía su destino, y en un caso, que se presume muerto.
Ambas situaciones estaban destinados a ser una caracterización del Infierno. Para Walt, que estaba siendo cortado de las mismas personas en su familia que se estableció originalmente para proteger al iniciar su negocio "cocina", sabiendo que estaban por ahí y pensando lo peor de él. Mientras tanto, para que Dexter fue tener que aceptar lo que él cree que es una verdad sobre sí mismo, que iba a arruinar la vida de cualquier persona que alguna vez estuvieron en contacto con. Un infierno se escapó, como Walt Heisenberg encontró su interior y decidió no irá abajo sin una Instinto de lucha por su parte, otro nos dejó colgando de un hilo.
Entonces, ¿por qué adoramos a un solo representación del Infierno y el odio al otro? La respuesta es sencilla: Uno se siente mucho más ganado que el otro. Para Walt, él no tenía ninguna razón para permanecer en su mente. Sólo habría sido detenidos o asesinados, y su familia nunca lo habría perdonado en ese momento. Fue la culminación de la violencia, las drogas, y la brutalidad cinco temporadas. Como lo siento ya que sentimos por él al ver a Robert Forster le cobra por la amistad, era propiedad del momento. La tragedia no engendra al instante simpatía, pero el trabajo en "estado de granito" era tan brillante que continuamente teníamos que recordarnos a nosotros mismos de esta.
Dexter, por su parte, nos dio un final que no era necesario. Su partida fue un giro a la izquierda de lo que nos dijeron durante tres semanas, que era que tenía la intención de tratar de llegar a Argentina para estar con Hannah. Por otra parte, ese fue un giro a la izquierda de donde estaba al comienzo de la temporada sin ella allí. La continuidad y la acumulación emocional no era el mismo. Además, no hubo Robert Forster, simplemente Dexter vestido como un leñador de una manera que nos hizo pensar en "Monty Python".
Con sólo estas dos escenas, hubo una reacción de polarización como ningún otro. Aunque nos sentimos dentro de "estado de granito" que "Breaking Bad" puede haber cimentado como uno de los cinco programas más vistos de todos los tiempos (independientemente de la final), final "de Dexter" provocó que pasar de ser un gran espectáculo a una sola eso fue sólo mediocre con algunos buenos momentos. Aún nos acordamos de los primeros cuatro o cinco temporadas con cariño, pero con tres malas a seguir nos sentimos a nosotros mismos teniendo un tiempo tuvo que pega con el espectáculo.
Por "Breaking Bad", estamos empezando a pensar que Walt se podía mover a Arizona y saltar a través de todo el Gran Cañón. ¿Por qué? Estos escritores encontrarían una forma de justificarlo.
Esta es la penúltima edición de la serie "Breaking Bad Breaking abajo", donde se toma en los conceptos y las escenas de una manera crítica. Si quieres echar un vistazo a algunas otras ediciones de esta serie, Sólo asegúrese de hacer clic aquí.