El desglose de "ruptura mal `:` felina `, y arrasar a esta tierra de residuos

Lo último ;"Shantih shantih shantih" concluye T. S. el poema de Eliot "The Waste Land", y aunque es posible que haya estado escuchando la canción "Baby Blue" jugar a cabo durante los últimos minutos de este espectáculo, esto un eco de la paz y la salvación por medio de las tormentas de la vida. Lo que Walter White cree que es su salvación, se encontró que en los últimos minutos de la "Hacerse malo"Final de la serie" Felina ".

En lugar de echar un vistazo a cada segundo de un episodio brillante y fascinante en el final de la serie para nuestra "Rompiendo Breaking Bad", serie, vamos a su lugar sólo proceder a su examen tabla final: Walt, en el sufrimiento suelo y en el dolor, pero no sufrir en absoluto. Estaba en un lugar que se convirtió en su domicilio y de su santuario personal, y por primera vez en su vida, sintió una sensación de poder y propósito allí. Incluso con la sangre que brota de su cuerpo, no había ninguna tragedia aquí.

Esto no fue un trágico ending- en el momento en que llegamos a este punto, Walt había conseguido todo lo que se esperaba alcanzar en las horas previas. Skyler tendría una oportunidad de salvación, algo que nunca lograría personalmente. Este fue el único fin que Walt sabía que tenía en este punto: Colocación de la pérdida de su propia forma física, y permitiendo así la paz para barrer sobre todos los demás. Por supuesto, esta paz toma muchas formas.

Para Jesse, tal vez él pasa a convertirse en un adicto a otro lugar, o puede que adopta Brock y encuentra una manera de criar a un niño como un padre responsable. Tal vez los delitos de Walter son tan graves, su papel en el proceso se hace pasar por alto y que sigue siendo un hombre libre.

Por Skyler, tal vez ella se convierte en la madre que quería ser para el año pasado. Tal vez acebo crece con normalidad, aunque sea sin un padre. Tal vez Walter Jr. está mejor equipada ahora para las realidades de este mundo y ayuda a convertirse en la fuerza necesaria a la familia.

Para Marie, tal vez sólo hay paz para el bien de la paz. Tal vez ella se siente como la justicia ha sido mejor servido ahora con Walt muerto, y mientras Hank nunca puede volver, tal vez ella puede seguir adelante. Tal vez ella encuentra el amor de nuevo algún día y que el hombre va a amarla tanto como lo hizo Hank.

La belleza es que no es suficiente el cierre en estas historias, pero también lo suficientemente "tal vez". Walt era un héroe para permitir que estos maybes sucedan, pero también era el malo de llevarlos a un callejón sin salida tan repentina, no había manera de para evitar que alguien se caiga. En el momento en que allanó el resto del camino, estos maybes están lejos de la "duda" que podrían haber sido de otra manera.

Pero en la muerte de Walt nació posibilidad, y en la vida de tantos otros, la esperanza. Esta era una historia de cómo un hombre cayó de la gracia, y la historia después de la historia es cómo estas víctimas a encontrar la paz de nuevo. Para todos los terrenos baldíos con mucha luz solar por la mañana, o en palabras de otro famoso poeta, también hay hojas de la hierba.

Esta es la belleza de "Breaking Bad": A través de los escombros, se comienza de nuevo. Por eso es que tenemos uno de los más grandes programas de televisión de todos los tiempos.

Estos fragmentos he apuntalado contra mis ruinas
¿Por qué entonces Ile le caben. againe loca de Jerónimo.
Datta. Dayadhvam. Damyata.
        Shantih shantih shantih

-Las palabras finales

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados