"Silicon valley" de la temporada 2, episodio 4 opinión: una serie de eventos desproporcionados

Silicon Valley ;"Silicon Valley"Es un espectáculo ridículamente divertido, y por lo general se considera que es uno de nuestros favoritos fuera de todo en el aire. Con eso se dice, nos sentimos casi como el episodio del domingo fue un caso de que haya casi un poco demasiado que hacer hasta el punto de que no cualquier historia individual dio sus frutos, así como podría.

Vamos a empezar con el Anexo 1: Big Head recibiendo lo que es básicamente una promoción inútiles sólo para que Gavin puede hacer que parezca que flautista se originó en Hooli. Ahora tiene una secretaria y su propia oficina para hacer efectiva nada. Nos hubiera gustado ver más de lo que sus primeros movimientos estaban aquí, sobre todo porque algunos de nuestros escenas favoritas de la serie han girado en torno a él "ir a trabajar" en la la azotea Hooli y haciendo efectivamente nada a cambio de un montón de dinero.

Ahora, anexo 2: Erlich conseguir billetes de Russ a una prestigiosa gala, sólo para darse cuenta de que se requiere una donación de $ 25000 con el fin de que entrara. Más tarde, nos dimos cuenta de que pasó gran parte de la parte posterior del llanto día en un Taco Bell. Realmente no necesitamos esa escena, se siente como este partido podría haber sido un gran lugar para algunos cameos.

En cuanto a las otras historias de la noche, Jared se convirtió casi en la policía de PC durante el proceso de contratación, especialmente cuando una mujer está Carla es contratado para el equipo flautista. Nos gustó la naturaleza de lengüeta y mejillas que el espectáculo se veía a las mujeres en este campo, sobre todo debido a la crítica frecuente de las mujeres en el programa. Sin embargo, había dos problemas:

1. El carácter era casi demasiado reminiscente de Cameron de "Detener y prenderse fuego," hasta el cabello.

2. Podrían haber hecho esta historia mucho más afilado de lo que hizo- mayor parte de su grano aquí vino en el uso de la c-palabra, algo que no se oye mucho, incluso en HBO.

El episodio terminó con Russ entrega de una tonelada de mercancía terribles flautista de la casa, que era una conclusión razonable divertida a una historia establecido anteriormente en el episodio. sentimientos de Erlich fueron heridos, y gracias a que quería tratar de atenerse a Richard casi cualquier forma que pudiera.

Había algo acerca de este episodio que se sentía fuera de nosotros para la mayor parte de ella. Tal vez el material de Jared sintió un poco fuera de carácter para nosotros, o tal vez el espectáculo sólo mordió más de lo que podía masticar hasta el punto en que se sacrificó muchas de sus risas en el proceso. De cualquier manera, esto puede aumentar o disminuir nuestro episodio menos favorito de la serie hasta ahora. Grado: C +.

Se pueden ver algunas otras noticias "Silicon Valley" sobre en el enlace aquí, incluyendo nuestro reciente podcast en el show. También, puede registrarse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados