"Silicon valley" de la temporada 2, episodio 6 opinión: el debate blaine
"Silicon Valley"Ha entregado muchos buenos episodios lo largo de su temporada y media en el aire, pero para nosotros no hay casi ningún cuestionamiento que el nuevo episodio del domingo por la noche puede ser uno de los mejores logros de la serie de HBO `. Si bien era completamente absurdo de muchas maneras diferentes, también entregado en el embalaje en lo que son, posiblemente, más risas por segundo que cualquier episodio de esta temporada. Fue muy gracioso, para ser franco.
La historia que abrió el camino en este episodio fue todo acerca de una compañía de bebidas energéticas fundada por un amigo de la universidad de Erlich de que estaba dispuesto a utilizar Flautista de mostrar lo que era una transmisión en vivo para un evento de deportes extremos dirigido por el conductor especialista de Blaine . Al principio, la disposición parecía perfecto, pero sólo antes de que Richard se dio cuenta de algunos después de que AA, como lo llamaremos él dado que este es el nombre elegido por Erlich para el juego, en realidad odiaba a su viejo amigo y le llamó Kool-Aid porque él iba a estallar en en cualquier conversación sin vacilación.
Erlich, finalmente, advirtió Richard que el tipo era una mala noticia, tanto es así que no era un apodo particular que la gente le llamaba. Se consideró oportuno entonces por Richard al fuego fuera del plazo, cuando los dos estaban en un desacuerdo, sólo para luego darse cuenta de que en realidad era una referencia a una condición médica real que tenía. Torpe, y luego hizo mucho peor cuando Richard Más tarde supo que la empresa utilizó la misma "empresa de compresión" que robó las ideas de Pied Piper de la corriente. Sí, hay un nuevo competidor por ahí.
Tan divertido como esto era, la verdadera historia que brilla para nosotros fue aplastamiento de Dinesh de novia de Blaine, y cómo después de que el tipo era un idiota a él y Gilfoyle, se debatió seriamente si permitir o no que el hombre muere en un accidente de dobles después de darse cuenta hubo una falla en su matemáticas. Más tarde, Blaine se enteró de su "Blaine dejó morir debate", y digamos que esto terminó muy mal.
En su conjunto, este fue un excelente episodio de la serie de principio a fin. Se embala en el humor, se trasladó la historia hacia adelante, e incluso nos dio buenos gags de funcionamiento como la insistencia de Jared que dos mujeres en la empresa necesitan de forma automática a llevarse bien. Es probable que no hemos reído mucho en este un episodio de nada durante todo el año. Grado A.
Comparte lo que pensaba acerca de este episodio en los comentarios, y diríjase aquí para mirar nuestra más reciente, "Silicon Valley" de podcast! También, inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: HBO).