Temporada de `hannibal` 3, episodio 8 opinión: richard armitage y `el gran dragón rojo "
La noche del sábado "Hannibal"Fue una introducción en muchos aspectos a la historia de Francis Dolarhyde alias el hada de los dientes, y después de ver" El gran dragón rojo "en su totalidad," introducción "puede ser la mejor manera global para describirlo. Era un sólido, necesariamente entrada en la serie, pero al igual que el estreno de la temporada 3 que no son del todo seguro de que cualquier cosa aquí era totalmente memorable que vamos a estar discutiendo muchas semanas a partir de ahora.
Esto puede ser a la altura de el primer episodio en términos de falta de diálogo. Si bien nos encontramos Dolarhyde (interpretado con la máxima creepiness por Richard Armitage) durante el episodio, habló ni una sola línea como vimos más de su proceso, y su deseo de auto-transformación febril. Casi el mismo prevé un monstruo, y que lo separa de muchas maneras desde el más civilizado y decadente Hannibal Lecter. Está claro que todavía Dolarhyde está utilizando el Destripador de Chesapeake todavía como fuente de inspiración, pero es la modificación de la mayor parte de lo que hizo en algo que es su propia creación espantosa. Su M.O. está matando a las familias, y tomando a lo largo de los dientes como un recuerdo (de ahí el nombre).
Aparte de ver Francis y también la nueva vida de Aníbal tras las rejas (donde todavía es aparentemente la intención de continuar la cocción y la práctica de la academia), este episodio fue en gran parte sobre traer Will Graham de nuevo en la locura del que escapó. Él tiene una esposa y una familia propia, pero Jack creó una narrativa frente a él que casi le dio otra opción que volver a entrar en la refriega. Al menos tiene a alguien que cuide a los perros, ¿verdad? A través de Will nos hicieron ver el regreso de Aaron Abrams y Scott Thompson por suerte a la serie, lo cual es una gran noticia para nosotros, dado que fueron el alivio cómico de la serie antes de que sus largas acto de desaparición gracias a Aníbal que se dirigían a Europa.
La determinación de la voluntad después de examinar la escena del crimen que tiene que ver Hannibal es lo totalmente presentar en algunos aspectos a la oscuridad. Will es como el método más hábil del actor-BAU se puede descubrir la verdad, sino que debe convertirse en la verdad al mismo tiempo. Jack sigue siendo lo suficientemente orientado a resultados que no priorizar la resolución del caso sobre la estabilidad mental de voluntad, que es un poco triste ya que se le considera un amigo, pero también reconoce que hay un trabajo que queda por hacer.
Como Will hace que esta realización y como Hannibal espera lo que puede ser un retorno inevitable, hemos encontrado este episodio a ser un comienzo digno de la historia de Red Dragon. Puede que no sea hasta la próxima semana cuando comenzamos a tener una mayor actividad y el impulso. Grado B.
Para recibir alguna otra "Hannibal" de noticias, incluyendo una vista previa de lo que se avecina en la serie, dirigirse al enlace aquí. Mientras tanto, inscribirse para recopilar algunas actualizaciones más televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).