`Royal pains` de la temporada 8, episodio 1 comentario: inevitabilidades
Esta noche, "dolores reales"Vuelto a EE.UU. para el comienzo del fin! Hay siete episodios para ir tras el que tuvimos esta noche, y nos gusta pensar que marcó la pauta, al menos un poco, por juego final de la serie.
Para Hank, por ejemplo, se trataba de trabajar a través de algunos de sus propios problemas, y su temor de que sus acciones podrían a su vez conducir a él convertirse en la imagen especular de su padre. Si recuerda la enfermera desde el final de la temporada pasada, tuvo otra oportunidad esta noche sin embargo, estaba preocupado por "inevitables", que a su hijo se convertiría en daño colateral en el caso de que algo salió mal. Él no quería abandonarlo, pero por suerte hay una salida: Con el chico alejándose para el verano, Hank puede tener la oportunidad de probar las aguas de relación y ver dónde está.
Mientras que Hank está lejos de ser el personaje más llamativo de televisión por ahí, lo que nos gusta de él es que es tan perfectamente humano. Él es defectuoso, y está tratando de averiguar si mismo cuando se podría pensar que alguien con su nivel de éxito ya sabría lo que quiere y no quiere.
En cuanto a Evan, parece que nada la intención de tratar de encontrar distracciones a su crisis actual: él y Paige están luchando para tener un hijo biológicamente. Probablemente tuvimos nuestra ración de esta historia el año pasado, pero hay dos arrugas para condimentar las cosas para él: Tener un candidato a senador, y un competidor para el padre de Paige, en el hospital es uno de ellos. El otro es un truco de la infraestructura del hospital que podría conducir a su nombre salir allí como paciente, poniendo en peligro su campaña y poner el hospital a través de infierno y de regreso.
Fue agradable para conseguir más de Henry Winkler esta noche, aunque fuera a ver a Eddie aparentemente a pie de casarse en el último minuto. Además, Divya está embarazada otra vez! Hemos sido un / cargador de larga profeso Divya Jeremías `, pero parece feliz con Raj y no vamos a escatimar ella que. Hablando de Jeremías, esta noche nos enteramos de que A) se sigue trabajando para adaptarse de nuevo a ser un médico y B conserje) que realmente odia a los lagartos.
No había nada en absoluto totalmente revolucionaria en el "Royal Pains" de la premier es básicamente el mismo que has visto desde hace muchos años. Nos hicieron desear un poco de un ritmo más rápido a través de algunas de las horas ya que estamos cerca del final, pero sigue siendo el mismo espectáculo-que-Indiferente-salida-en-EE.UU.-más ventosa, un tanto nostálgica que vamos a perder cuando se ha ido. Grado B-.
Si usted está interesado en la obtención de alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Royal Pains", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: EE.UU.).