6 Opinión `suits` de la temporada 6, episodio: louis litt el maestro madera de trabajo

Carly ;

Hubo muchas escenas de todo "Trajes"6 × 06 titulado" España "que los escritores ponen en horas de trabajo, asegurándose de que la resonancia emocional estaba allí y que los espectadores puedan estar relacionados con los personajes y sus luchas. Entonces, también había una larga secuencia en la que Louis Litt habló de su madera, y en esos mismos momentos que podía ver la sala de escritores de subir a una máquina del tiempo para el quinto grado. Era tan increíblemente estúpida, y, sin embargo, se rió. A menudo. Eso es lo que este espectáculo y el carácter Louis hagan a ti.

No nos referimos a desviarse de las conversaciones de la madera Louis `, aunque esto puede estar lejos de ser la última vez que lo hacemos en este episodio. Después de todo, hay asuntos serios que deben ser atendidos!

Mike Ross - Después de su aprendió la verdad sobre la historia de Kevin Miller, comenzó a tener sueños terribles donde desplazados a sus padres con Rachel, y el conductor que los mató con Kevin. Es una psicología muy bien-trágica del espectáculo está trabajando con, y tiene todo el sentido que irían esta ruta.

El problema Mike se enfrentó a lo largo del episodio fue la lucha para poner esto en el fondo de su mente, y concentrar su energía más en asegurar que la deposición falsa entre William Sutter y Kevin, orquestada por Harvey, llevó a este último estar emocionalmente trabajado en marcha suficiente para revelar la verdad, y lo hizo. No era tan simple como Sutter privilegiada cometer FORMACIÓN- esposa de Kevin también estaba involucrado. Fantástica vuelta de tuerca. Ahora, de repente, Mike podía sentir culpable adicional sobre el conocimiento que posee.

Louis Litt - Está bien, hemos hecho esperar demasiado tiempo: Volvamos a Louis y su madera ... er, la casa. Después de darse cuenta de que Tara necesitaba ver su casa Hamptons de inmediato, él hilarantemente convencido de Donna, que tomó la decisión ejecutiva para entrar en la decisión ejecutiva, para conseguir que el anfitrión con la plica más corta en la historia humana. Claro, Donna sabía que estaba permitiendo esta mentira, pero ella se preocupa por Louis y figuras que de una manera u otra, se va a trabajar su manera de salir de ella. La verdadera amistad aquí, amigos.

Bueno, por supuesto, la increíble implosión ocurrió cuando los verdaderos dueños de la casa llegaron a casa mientras él estaba mostrando el lugar y se encuentran encima de una tormenta. Él, al menos, llegó limpia cuando fue llamado, y ella no lo odiaba por completo de ella. Heck, que accedió a salir con él! Claro, se puede argumentar que patinaba en este bastante fácil, pero estaba claro que ha habido una sanción suficiente tener que pasar horas y horas debatiendo madera. Prometemos que hemos terminado siendo menores ahora. La verdad es que queremos poco más en este espectáculo aparte de ver Louis se iluminó de alegría.

Rachel Zane - Meghan Markle de conseguir algo de su mejor material de toda la serie, y ella es matándola. Su enfrentamiento con Leonard Bailey sobre sus mentiras era algo feroz, y ella hizo los argumentos perfectos para él en cuanto a por qué, a pesar de sus dudas y su vergüenza, que tiene que confiar en ella. Con el tiempo, lo hizo. Aquí está el problema: La fecha de ejecución se ha fijado, y ella es la figura tiene que encontrar la manera de decirle.

La historia de Rachel guinda a lo que era un estelar hora, emocionalmente cargado de "trajes." Puede haber comenzado con chistes de madera, pero terminó con puñetazo en el estómago después de puñetazo en el estómago incluyendo a Mike obligación de decir a Kevin que no revelará la información que pasa a lo largo. Grado A.

Quiere previsualizar donde vamos de aquí en adelante "trajes"? Entonces diríjase aquí, o Regístrate para anotar otras noticias de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: EE.UU.).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados