De la nbc `hannibal` temporada 3, episodio 4 opinión: una ventana al corazón de jack crawford
Esta noche es "Hannibal"Episodio fue el mejor de la temporada hasta ahora. No sólo eso, sino que puede ser una de las mejores actuaciones que hemos visto de Laurence Fishburne lo largo de toda su carrera. Siempre hemos encontrado lo agarraba y magnético en este programa (la temporada 2 final fue algo de lucha del siguiente nivel para él), pero mirando en la ventana una vez-opaco de su vida era algo apasionante, desgarradora, y sobre todo importante para la comprensión por qué el hombre es tan desesperada por encontrar a Will Graham y conservar algo en este punto: puede ser todo lo que tiene.
episodio de esta noche nos trajo el final del viaje de Bella. Gina Torres era igual de fantásticos en sus apariciones, y mientras Jack mismo sabía que era inevitable, no cambia la cabalgata de las lágrimas. Jack amaba a Bella, y tan complicado como el hombre y este espectáculo puede ser, había algo puro y simple sobre eso. No hay una verdadera igualdad en la demostración de que, a pesar de que sabemos que hay un amor entre Hannibal y Will Graham que es algo propio.
Probablemente podríamos pasar otros veinte minutos hablando de Fishburne, pero vamos a pasar un minuto hablando de lo que estábamos tratando de comer la cena mientras que Chilton y Mason Verger mostraban entre sí sus caras. cosas muy fuertes. Mason está dejando claro cómo la intención es destruir el doctor Lecter a toda costa, y está reclutando un poco de ayuda en el proceso. Alana Bloom está en la imagen, y también hemos alcanzó a ver a su hermana tratado terriblemente-Margot en el proceso.
Mientras Jack aparentemente tiene poco interés en Hannibal en este punto que no sea simplemente tratando de llevar Will alguna medida de la salvación, Mason quiere algo diferente: Las respuestas y acciones. Él quiere algo espectacular de la muerte de Aníbal, y Alana encuentra un terreno común a través de su propia sed de venganza.
Lo notable de esta entrega como un todo es que, en general, fue una base más que una solución. Aníbal no se ha encontrado, y sin embargo, nos parece mucho más cerca emocionalmente a este descubrimiento de lo que hemos estado casi toda la temporada. La consecución de este tipo de sensibilidad, especialmente en un programa que intenta desgastar los tantos sombreros en la actualidad, es una hazaña notable. Estamos tristes por Jack, todavía preocupado, pero-intentar-a-estancia-optimista para el futuro, y sobre todo muy impresionados con lo que el show de esta noche logra. Grado A.
Comparte tus pensamientos en "Hannibal" de esta noche a continuación, y diríjase aquí para previsualización más de lo que se avecina. Además, se puede Registrate aquí para recoger algunos más noticias de televisión en todos los cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: NBC).