P. D. Chicago temporada de fecha 4 de liberación

Oficiales de Distrito 21 siempre están en guardia del orden en Chicago. De este modo, los personajes de la serie "Chicago PD" no van a salir de cualquier castigo penal. Y no vamos a salir de esta serie sin la atención el seguimiento de las noticias. Así que ahora, el cuarto estreno de la serie se define en su marco de tiempo de lanzamiento concreta.

resumen de drama

investigación de los crímenes de frío, acción y personajes maravillosos - todas estas cosas están disponibles para cualquier seguidor del proyecto "Chicago PD" que es relativamente nuevo en el canal NBC, donde ha estado funcionando desde el 2014.

P. D. Chicago Cartel de la temporada 4

Así que de pie como un drama procedimental por su género, la serie vuelve a ser creada por dos personas con talento que saben que sus cebollas cuando se trata de temas de escritura de guiones. Por lo que se nombran específicamente Dick Wolf y Matt Olmstead. Junto a ellos, el equipo ejecutivo que consta también de Michael Brandt, Derek Haas, Danielle Gelber, Peter Jankowski, Joe Chappelle, y Mark Tinker cada vez que se embarca en el desarrollo escrupuloso de las historias, así como sobre su transporte en las pantallas.

La tripulación actuando serie es así mucho más profesional que incluye este tipo de actores y actrices como J. B. Smoove, Jesse Lee Soffer, Jason Beghe, Kelly Blatz, LaRoyce Hawkins, Jon Seda, y Mykelti Williamson.

En cuanto al estudio de producción, aquí podemos mencionar sólo dos - Wolf Films y Universal Television. La parte pionero de la serie se desarrolló hace más de dos años en el inicio de enero. El último tercio de debut se llevó a cabo en septiembre del año anterior. Por lo tanto, el plazo de lanzamiento original se cambió de enero a septiembre. Cada temporada incluye 22 episodios con la duración de una hora.

P. D. Chicago Temporada 4 Promo

Reducción a cero en la historia

La historia puede ser percibido como más recto como los personajes principales que realizan las funciones de los agentes de policía de un departamento de Chicago están persiguiendo a los criminales que son culpables de crímenes que tienen lugar en las calles con frecuencia, con pesar.

cifras de respuesta y de calificación de los espectadores

La respuesta por parte de los observadores ordinarios, así como de los críticos es afirmativa. Por lo que la reputación fue ganado por la serie. Esto puede ser confirmado solamente por una cifra hemos de mencionar aquí. Lo que pasa es que la cantidad de observadores durante la transmisión de la segunda temporada se evalúa en más de 7 millones de personas. ¿No es suficiente para hacer un colono de la serie? Creemos que es más que suficiente, de hecho, incluso teniendo en cuenta que la tercera entrega se ha enfrentado a una ligera disminución de esta cantidad que se redujo a 6,5 ​​millones de personas.

P. D. Chicago Temporada 4 moldeada

Ponerse al día con las actualizaciones

Por lo que la reanudación de la serie para la cuarta temporada no era lo que nos sorprendió al cierre del año pasado. Hace un par de semanas, los desarrolladores se decidieron para no celebrar los seguidores del proyecto en previsión de haber revelado a la vez el P. D. Chicago temporada 4 fecha de lanzamiento. De modo que, por ahora, es el 21 de septiembre de este año seguramente si no hay cambios en el programa de la NBC.

Remolque

Artículos Relacionados