La temporada de captura de fecha 2 de liberación

La noticia inspirador acerca de esta serie radica en la reactivación de la segunda temporada del drama bajo el título "La trampa". La fecha de lanzamiento es desconocida, pero estamos esperando su aparición en el inicio del próximo año. Siga con nosotros con el fin de no perder.

¿Cuáles son los aspectos generales?

Siguiendo la idea de dar una breve descripción del proyecto para usted, debemos mencionar en primer lugar que esta serie es un misterio penal por el género. Los asuntos de radiodifusión a su vez a ser resueltos por los productores del canal ABC en los EE.UU.. El estreno tuvo lugar en marzo de 2016. La primera temporada es la más reciente hasta el momento.

La captura de la temporada 2 poster

El equipo de creación está dirigido por Jennifer Schuur y Helen Gregory. La historia se desarrolla, además de Alan Heinberg. Los ejecutivos de aquí son Betsy Beers, Shonda Rhimes, y Julie Anne Robertson. En cuanto a las empresas de producción, que son ShondaLand y ABC Studios.

La tripulación se compone de actuar Mireille Enos y Peter Krause como los intérpretes de plomo, así como de Sonya Walger, Jacky Ido, Rose Rollins, Alimi Ballard, y Jay Hayden.

Después de la historia

La historia de crimen, no puede prescindir de un personaje principal que sirve como un investigador experimentado. Aquí este papel es desempeñado por Alice Vaughan, que sirve como un detective privado. Una vez que se vuelve a ser tratado por su prometido ?. A partir de ese momento, se ha comenzado a experimentar los momentos difíciles en su vida. Por lo tanto, sus pruebas y tribulaciones son sólo al principio del despliegue y que se establecen para seguir sus intentos de resolver todos sus problemas de vida y volver a ella horas exitosas anteriores.

Lo que es acerca de la clasificación?

La Promoción de captura Temporada 2

Aunque la idea de la representación se reconoce que es bastante amplio y por eso puede ser percibido por el público en caso de que sea transmitida sin demora. Sin embargo, de acuerdo con las opiniones de la mayoría de los críticos, la historia no se ha desarrollado tan brillante como podría haber sido, de hecho. Esta triste afirmación se ve confirmada por el marcador a los diversos sitios web que están cosechando voces para varios proyectos de televisión, así como la película para la gran pantalla. En IMDb, por ejemplo, estamos tratando con más de 7 puntos de 10 en Metacritic todo es menos - sólo el 59%.

En el otro lado de la valla, el alto nivel de audiencia está de pie. Ahora se evalúa en 4,5 millones de espectadores de media. De este modo, el lado ordinario de los observadores ha aceptado el espectáculo con mucho interés y ahora la anticipación con respecto al segundo capítulo. Vamos a seguir las novedades que está vinculado indisolublemente a este espectáculo misterio.

Ponerse al día con las últimas novedades

A pesar de todo ha mencionado anteriormente, existen datos referentes a la futura serie. El caso es que una segunda oportunidad se le da al programa debido a la cantidad segura de los espectadores. La cancelación no es posible la medida en que una conclusión. Se espera que Mireille Enos y Peter Krause volver a repetir sus papeles en el drama criminal.

Ciertamente, no hay esencia en esperar ahora para La fecha de lanzamiento temporada Catch 2. Siga nuestro servicio con el fin de no perder.

Remolque

Artículos Relacionados