`Mad men`, temporada 6 episodio 6 opinión: ¿cómo joan reaccionan a las noticias sobre el jaguar?

Christina HendricksEn el episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6 el nombre del juego es negocio, obtener más específicamente nuevo negocio en SCDP. Mientras que algunas personas en la compañía todavía prefieren hacer negocios a la antigua usanza (más de bebidas y lanzamientos), Roger está tomando un poco de un enfoque diferente y con eso vamos a llegar a la carne del episodio de esta noche.

Roger: Él todavía está a la caza de las mujeres (menores, mayores, la edad no importa a él en este punto), pero en estos días simplemente no es para ponerlos en la cama. Está usando un joven azafata que está durmiendo con para ayudar a conseguir lo lleva para SCDP - un poco de una perspectiva diferente de dormir con la gente a perder su clientela.

Jaguar: Primero Roger no se presenta a una reunión con la hierba, a continuación, Pete le ha estado dando Sass y finalmente Don le dice a la hierba para encontrar a otra persona para representar a su empresa porque SCDP le están cayendo.

SCDP: La empresa está lista para salir a bolsa y vender acciones, lo que podría resultantes forma que los actores todos muy rico, pero cuando todo el mundo se entera de que Don disparó Jaguar todo el equipo se derrite porque esto compromete el público va compañía. Joan por el contrario se derrite por una razón completamente diferente - sus esfuerzos con la hierba eran todo para nada y ella le dice a Don fuera de una manera que nunca le ha dicho antes. Por suerte, los esfuerzos de Roger están subiendo con recompensas cuando aterrizó la oportunidad de Chevrolet. Por desgracia, la compañía de Don tiene grandes ideas, pero es todavía relativamente pequeño, esto es lo mismo para la compañía de Ted (que trabaja para Peggy) por lo que decidir la fusión de empresas y empezar a asumir grandes clientes (junto aterrizaron Chevrolet). Esto significa Peggy está trabajando para Don otra vez y cuando se entera de que ella está devastada en silencio.

Don y Megan: La madre de Megan está en la ciudad y rápidamente se da cuenta de que algo anda mal entre ella y Don y sugiere que ella funciona una seducción sobre el Don para traer la pasión de nuevo en su matrimonio y que funciona totalmente.

Pete y Trudy: Las cosas parecen estar gong un poco mejor para estos dos, lo cual es sorprendente porque realmente esperábamos Trudy le han divorciado por ahora, pero a pesar de que está actuando como el buen marido, que todavía está a escondidas con prostitutas. Mientras que en uno de estos burdeles se encuentra con su padre en la ley que está con una de las chicas y Pete pierde la cuenta con él para jugar un poco a espaldas de su hija. Pete va a hundir a su padre en el matrimonio de la ley a cambio? Se trata de decirle a Trudy, pero ella no le cree y lo lanza a cabo una vez por todas.

Peggy: Ella siguió su consejo novios y los dos se movió en una parte más colorida de la ciudad, lo que les deja en un apartamento de mierda con los vecinos ruidosos. Cuando Peggy va a la oficina a trabajar hasta tarde su jefe le da un beso en un momento de debilidad, pero se disculpa inmediatamente después.

Lo que más nos gustó de este episodio es que en lugar de "Mad Men" sólo se centra en los aspectos de la relación de la serie que finalmente ponen a la compañía y la publicidad en primer lugar.

¿Le sorprendió al ver a don diga Jaguar salir a la carretera después de todo lo que Joan fue a través de la tierra de la cuenta o se trata realmente sólo parte del curso cuando se trata de Don? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas acerca episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados