`La verdadera historia` first look: james franco y jonás jugar colina gato y el ratón ">" historia verdadera "primera mirada: james franco y jonah hill jugar al gato y el ratón

Verdadera historia 0063.NEF

jonah Hill y James Franco han trabajado juntos un par de veces antes, pero su último equipo de arriba es un poco diferente. Historia verdadera No es una broma raunchfest-a-minuto, pero un drama de clasificación R. Como sugiere el título, que está basado en una historia real.

Colina juega en desgracia New York Times reportero Michael Finkel, y Franco se acusa asesino Cristiano Longo, que asume la identidad de Finkel. Conseguir su Historia verdadera primer vistazo después del salto.


[A través Próximamente]

Como se anunció esta semana, Historia verdadera hará su debut en el mes próximo Festival de Cine de Sundance. Se espera que el primer trailer a cabo este jueves. Rupert Goold (La corona hueca, Great Performances) Dirigió la película, en la que también Felicity Jones como la novia de largo sufrimiento de Finkel.

Longo de Franco es un hombre buscado por el asesinato de su esposa e hijos. Se escapa a México, donde trata de hacerse pasar por New York Times reportero Michael Finkel. Mientras tanto, el verdadero Finkel ha caído en desgracia después de falsificar parte de un artículo de investigación.

Cuando descubre Finkel Longo le ha suplantando, Finkel hace contacto. Una relación extraña se desarrolla entre los dos hombres como Finkel persigue la verdad sobre Longo. Finkel publicó su historia como un libro de memorias en 2006.

Aunque la colina comenzó su carrera como actor de comedia, tras entrar por el trabajo en dramático con de 2011 Moneyball y recibió su primera nominación al Oscar por el esfuerzo. Él consiguió su segundo de El lobo de Wall Street. Franco, por el contrario, ha sido en todo el espectro divertido-seria de gran parte de su carrera. Él también tiene una nominación al Oscar, por 127 horas.

Los dos últimos favoritos juntos en la no-a-toda-grave Este es el fin, y se oirá juntos en la comedia de animación Parte de la salchicha, Debido a cabo en 2016. Fox tiene Historia verdadera programado para aterrizar en los cines 10 de abril de, el año 2015.

Artículos Relacionados