`Glee` temporada 5, episodio 4 opinión: alabamos adam lambert, y destripar la historia marley
Vamos a llegar a algo de lo trabajado aquí en Jueves por la noche del episodio de "Glee" en tan sólo un minuto, pero hay algo más que nos dieron a abordar aquí primero: Lo que en el mundo se estaba pasando aquí cuando se trata de la historia de Marley?
Después de que los escritores se volvieron Will Schuester en esta figura emocional y complicado, que fue sometido a uno de los peores momentos en el programa en el que se suspenden Marley del club de júbilo por una semana para no querer vestirse con un traje Gaga para la Gaga / Katy asignación. Pero el traje que se suponía que era llevar un bikini mano! ¿Seriamente? Vas a suspender alguien que desarrolló un trastorno de la alimentación por no querer mostrar una tonelada de piel? El único bueno de esta historia es que Sam McKinley finalmente tiene algo divertido para hacer que los cargadores no van a odiar en él por- que nos gusta el personaje de Penny, y nos gustaría que puso en algún tipo de producción loco por ella simplemente porque pensó que le gustaría cosas insanas.
Ahora, volvamos a donde las cosas buenas se encuentra por ahora en Nueva York. Adam Lambert hizo un gran trabajo en su debut como Elliott "Starchild" Gilbert, sobre todo en que llegamos a ver tanto un lado agresivo y suave a su personalidad. claramente un chico paciente de Elliott en el que Kurt más o menos lo trató como suciedad, y todavía quería estar en su todos modos- banda, pero en el tiempo, nos imaginamos que esto será más de un defecto de personalidad de Kurt para tratar de hacer frente de una Starchild que va a preocuparse. Y, esta banda se titula "Pamela Lansbury" por Rachel, que es a la vez sentimental e impresionante al mismo tiempo. Lea Michele todavía está tomando su tiempo, rebajando su camino de regreso a la serie, y que sea comprensible.
La "sorpresa" al final del episodio fue que las direcciones de los nuevos cabritos están suspendidos por una semana debido a que viola el código de vestimenta, pero no les importa mucho acerca de eso ... sobre todo porque no hay drama en la competencia de coros más. La historia de Nueva York estaba a unos A-, y la historia de McKinley era un sólido gracias C- sólo para Sam rescatar el resto fuera. ¿En qué grado lo hace igual a. Prueba esto: SEGUNDO-.
¿Usted piensa que toda la historia de McKinley era tan ridículo como lo hicimos esta semana? Si quiere leer un poco más primicia "Glee" a continuación, haga clic aquí, en la que desea leer un poco más de noticias (incluyendo ver una vista previa para el episodio de la próxima semana).