`Glee` temporada 5, episodio 5 opinión: lea michele, tatuajes, y marley - drama de jake

¿Qué? ;Tenemos un tiempo difícil saber por dónde empezar, incluso cuando se trata de los jueves "Alegría"Episodio, sobre todo porque esto era, en una palabra, ridícula. "El fin de Twerk" no era un episodio fácil de como, en su mayoría, ya que logra casi nada cuando se trata de la historia a largo plazo.

El único momento productivo real de todo este suplicio vino con la comprensión de que Kurt y Rachel todavía están recibiendo por la muerte de Finn, que dio lugar a un mini-rebelión que incluye los dos visitando un salón de tatuajes, Kurt conseguir entintado, y luego también perforando su lengua. Rachel dijo a Kurt que en realidad no se hace un tatuaje, pero la realidad es que lo hizo. Es una pequeña pieza de la tinta con la palabra "Finn" escrita en su torso. Hay sin duda va a ser preguntas cuando se trataba de si es o no Lea Michele realidad tiene este tatuaje, pero por ahora lo mejor es no asumir nada.

Pero, por desgracia, el resto del episodio fue atrapado frente a McKinley High. Hay momentos en los que consideramos esta parte de la historia sea inmadura y casi embarazoso. ¿Se imaginan lo que Mateo Morrison, el veterano de Broadway y un tipo con un álbum de normas, sentía por twerking a "líneas borrosas" en una escuela secundaria? La vista completa de algunos de estos personajes haciendo este movimiento de la danza era horrible. Al ver que Marley - Jake ruptura? También molesto, ya que todo el mundo podía ver que viene desde el momento en que se enganchó con esa terrible bebé Santana / Quinn clon de Bree.

Otro caso de McKinley va a desaparecer en este momento es por lo que en realidad puede tener los actores de Nueva York todos en un episodio de nuevo. ¿Puede usted creer que no había Santana aquí? Al no ver a Adam Lambert o Demi Lovato era comprensible, pero no tenían sentido para Santana a no ser alrededor de sus compañeros ya que quieren a través de su pequeña rebelión.

El material significativo con Kurt y Rachel realmente no compensa para los 40 minutos más o menos de McKinley, que es tan trillada y aburrida ahora que ya no tiene ningún tipo de magia. Aunque nos gusta Blake Jenner y algunos de los otros personajes, seguimos pensando que el programa debería haber cambiado el enfoque justo al final de la temporada 3. Grado: D +.

¿Qué se piensa en este episodio de "Glee"? Comparte abajo, y clic aquí si quieres tomar un poco más de noticias (Incluyendo una vista previa para el nuevo episodio al aire la próxima semana).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados